“El Proyecto Adam”: Una película con estilo ochentoso ideal para ver en familia

Este 11 de marzo se estrenó en la plataforma Netflix “The Adam Project”, lo nuevo de Ryan Reynolds y el director Shawn Levy que más allá de la ciencia ficción nos regala un panorama que puede ser disfrutado por toda la familia.

Agenda 13/03/2022 Agustina Hill Agustina Hill
Screenshot_20220313-150625~2

No es la primera vez que Ryan Reynolds y Shawn Levy trabajan juntos, ya lo hicieron en “Free Guy” y se nota. El actor, que cada vez se parece más a su personaje de “Deadpool” en sus películas, destaca una vez más con el sello que se ha vuelto característico en su filmografía; comentarios irónicos, guion rápido y con un estilo humorístico que se concentra en la fluidez, liviandad y naturalidad. 

“The Adam Project”, es ciencia ficción pura, además mezcla comedia y drama en un film familiar de viajes en el tiempo que destaca por sus efectos visuales y su remembranza a películas de los años ochenta como “ET”, “Volver al Futuro” y “La Guerra de las Galaxias” en guiños que se vuelven obvios al avanzar su desarrollo visual y narrativo.

Adam, un brillante Walter Scobell, tiene diez años y vive solo con su madre. El día que su entusiasta Golden Retriever lo guía al bosque aledaño a su casa y ve destellos cayendo delicadamente en su patio, nunca esperaría encontrarse con la versión adulta de él (Reynolds), quien en una misión por salvar su vida lo invita a una aventura que el anonadado pequeño, casi sin mayor cuestionamiento y asombrado por su futura musculatura, se suma enseguida.

El punto más alto de la película es la relación entre las dos versiones de Adam y la capacidad del carismático joven actor de seguir en secuencia casi mimética la tonalidad del reciclado personaje de Reynolds.

Screenshot_20220313-150612~2

La película cuenta con un elenco conocido y revive la inolvidable pareja de “13 going on 30” que recrean a los queridos “Matt” y “Jenna”, Mark Ruffalo y Jennifer Garner como los padres de Adam que se vuelven vitales en el desenlace de la historia. Por otra parte, Zoe Zaldaña (Avatar) muestra su lado más lúdico y de acción como la pareja de Adam adulto, y Catherine Keener (Get Out), siempre impecable en su actuación, se suma como la antagonista, quien, dispuesta a todo, lucha por acabar con la vida de Adam.

Fuente: Cinéfilos

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email