Fabric Sushi: del garage de dos hermanos a más de 80 locales en cinco países, y ahora también en Tucumán

Los secretos para vivir una experiencia inolvidable en una cena de primera.

Videos09 de junio de 2025Redacción ShowOnLineRedacción ShowOnLine
fabric
Fabric

Con el lema “alimentamos el alma”, Fabric Sushi desembarcó en Yerba Buena, Tucumán, con una propuesta que va más allá del sabor. Ubicado en Alterpoint (avenida Perón 2395), el nuevo local ofrece una experiencia cuidada en cada detalle, combinando lo mejor del sushi artesanal con un servicio cálido y personalizado.

En palabras de Máximo Pellegrino, representante del grupo Fabric, la llegada a Tucumán marca un nuevo hito en la expansión de la marca:

“Estuvimos muy concentrados en Capital y Gran Buenos Aires, y Tucumán viene a romper con esa idea. Estamos súper entusiasmados”.

Con cerca de 80 locales distribuidos en cinco países, Fabric Sushi mantiene viva su esencia original: una empresa que nació en el garage de dos hermanos y que hoy se posiciona como una de las principales cadenas de sushi en la región.

“Siempre tratamos de mantener ese espíritu familiar, esa calidez de lo hecho con las manos”, explica Pellegrino.

Esa identidad se refleja tanto en la cocina como en la atención. Desde recetas definidas y procesos meticulosos hasta una fuerte apuesta por la capacitación, el foco está puesto en garantizar una experiencia memorable.

“El sushi tiene mucho de artesanal y dependemos de las manos que lo preparan. Pero también de quienes te reciben, te atienden, y te hacen pasar un buen momento. Son la cara visible de la marca”, señala.

Fabric Sushi invita a vivir el sushi como una celebración, no solo para ocasiones especiales, sino también en el día a día. Una propuesta moderna, cercana y con alma, ahora también en Tucumán.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email