
Stranger Things ya tiene adelanto y fechas confirmadas para su gran final
La serie que revolucionó el mundo del stream prepara un gran final dividido en tres partes.
La tradicional señal cambia de propietarios en una transacción millonaria.
Personajes12 de junio de 2025La venta de Telefe, uno de los canales más emblemáticos de la televisión argentina, dejó de ser un simple rumor para transformarse en una operación concreta. En medio de una reestructuración global por parte de Paramount Global, su actual propietario, comienzan a conocerse detalles sobre quiénes estarían detrás de la compra de la histórica señal.
En el programa Intrusos, Adrián Pallares aportó información clave sobre la negociación y desmintió algunas de las versiones que circulaban. “Hay un grupo empresario argentino”, aseguró el periodista, y añadió que el proyecto está encabezado por Tomás Yankelivich, hijo de Gustavo Yankelivich, una figura histórica en la programación del canal. “Serían los compradores más serios de la señal, así que, no es un grupo internacional. Va a ser una operación grande, millonaria”, explicó.
Sobre el futuro inmediato de la señal, Pallares también trajo tranquilidad a quienes especulan con cambios radicales en la grilla. “La idea es que, si bien va a cambiar de manos, la programación no va a tener cambios drásticos. Ellos ahora están cerrando”, dijo, dejando entrever que la nueva gestión buscaría continuar con el perfil actual del canal, al menos en el corto plazo.
Por su parte, el periodista Pablo Layus aportó otro dato que vincula directamente la negociación con decisiones internas recientes. “Lo que sí es que en el último tiempo se abrió el retiro voluntario a los que tienen cierta antigüedad, porque si tienen personal de muchos años, les baja el valor de la empresa”, indicó. Este movimiento financiero encajaría dentro de una estrategia para hacer más atractiva la operación de compra.
En ese sentido, Telefe comunicó internamente una serie de ajustes en línea con las políticas globales de Paramount. “A medida que navegamos por los continuos descensos lineales de toda la industria y el entorno macroeconómico dinámico, al tiempo que priorizamos las inversiones en nuestro creciente negocio de transmisión, estamos tomando las medidas difíciles, pero necesarias, para optimizar aún más nuestra organización a partir de esta semana”, comienza diciendo el comunicado.
La carta corporativa también detalla una reducción de personal como parte del proceso: “Reduciremos nuestra fuerza laboral doméstica en un 3.5%, y la mayoría del personal afectado será notificado hoy. Este proceso también puede resultar en algunos impactos para nuestra fuerza laboral fuera de los EE. UU. con el tiempo”. Aunque la comunicación se refiere principalmente al mercado estadounidense, se infiere que la situación tiene consecuencias también para las operaciones regionales, incluida la Argentina.
La serie que revolucionó el mundo del stream prepara un gran final dividido en tres partes.
La nueva edición del reality de cocina conducido por Wanda Nara promete nombres importantes en sus cocinas.
El conductor demostró que está dispuesto a todo en su regreso a la televisión.
El conductor demostró que está dispuesto a todo en su regreso a la televisión.
La hija de Marcelo Tinelli siguió los pasos de su hermana Cande, pero en mucha menor medida.
Las divas fueron protagonistas de una de las noticias más sobresalientes de la semana. Los detalles.
La conductora aprovechó su programa para lanzar severas acusaciones ante su excompañera.
La vedette tuvo una disputa con la producción de LAM por el reemplazo de Ángel de Brito.
La conductora de El Trece no se quedó sin brindar su opinión sobre uno de los temas del momento.
La marca se fue del país en 2021, sin embargo ahora eliminó las barreras para que los consumidores argentinos puedan comprar en la tienda.
Desde un programa de espectáculos aseguran que la modelo mantiene una relación con este reconocido futbolista.
La experta compartió con entusiastas tucumanos en perfumería, y habló también de su polémico libro.
La vedette tuvo una disputa con la producción de LAM por el reemplazo de Ángel de Brito.