Uñas con diamantes, la tendencia para este 2022

Una de las tendencias que reina en redes como Instagram y Pinterest, donde aparecen las uñas con diamantes incrustados, formando originales diseños.

Moda 14/03/2022 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Las celebrities adoran los brillos y se colocan toda clase de extravagancias en sus uñas con el fin de llamar la atención.

Kylie Jenner es una de las famosas que aparece con este tipo de looks cada tanto y no sólo ella, sino su pequeña hija Stormi mostró cómo habían quedado sus uñas.

Las largas uñas de la millonaria fueron modeladas en punta ovalada y pintada en tonos rosados, (uno de los más elegidos para combinar con diamantes). La manito de su hija posa al lado con un color turquesa para las uñas y un anillo que, claro, es de diamantes verdaderos.

En manicuras de no famosas, esta tendencia se traduce en la aplicación de cristales -que no son diamantes ni por asomo- peor que de todos modos aportan luz y glamour (si se usan con moderación).

El secreto para acertar con estas pepitas con brillo es optar por el tono adecuado de esmalte: los azules y los rosados son los más clásicos. Sobre el esmaltado se pueden formar líneas o directamente llenar de pepitas de luz una o dos uñas. Te damos algunas ideas.

Las uñas con diamantes imitación son super femeninas pero hay que saber colocarlas para que no quede recargado, aporte estilo y luz al look y no parezca colocado al azar. Conviene elegir antes que nada las líneas en donde se colocarán.

Tom Bachik, que trabaja con estrellas como Selena Gómez y Jennifer Lopez suele tomar un concepto para sus creaciones. Le gusta diseñar cada una con un dibujo diferente pero respeta una misma gama de colores (dos o tres colores que combinen o contrasten) y lo hace detrás de una idea o concepto.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email