Julieta Venegas anuncia su nuevo sencillo ‘Mismo amor’

La cantautora mexicana Julieta Venegas ofreció este lunes un adelanto de su nuevo sencillo Mismo amor, que estará disponible a partir del 18 de marzo en todas las plataformas digitales.

Cine 15/03/2022 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

El tema, que habla sobre la transformación de una relación, será parte del nuevo disco de Venegas, quien lanzó su último material hace siete años, Algo sucede (2015).

“Hace ya tiempo que tengo ganas de compartir otro disco, esta es una etapa nueva, y estoy feliz de tener música nueva lista para salir y tocar”, expresó la cantante en un comunicado.

Venegas, quien nació en California y creció en Tijuana, lanza esta canción después del éxito de Lo siento BB:/, que compartió con Tainy y Bad Bunny en 2021.

La cantante mexicana, que ahora reside en Buenos Aires, iniciará la gira de conciertos Vernos de nuevo, que incluye a España, México, Costa Rica, Colombia, y Estados Unidos para interpretar sus clásicos y los nuevos sencillos.

Mismo amor también marca el inicio de una nueva etapa con Altafonte, una casa discográfica independiente. El tema está producido por el cantautor chileno Alex Anwandter y se acompaña con un video filmado por las creadoras Anita y Lola Piñero.

La letra y la música son creación de Venegas, mientras que el chileno Anwandter está a cargo de parte de la música y la producción. La cantautora ha vendido 25 millones de discos en todo el mundo, con discos de oro y platino en países como México, Italia, Argentina, Brasil, España y Estados Unidos, donde ha ganado dos Grammy y 10 Grammy Latino.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email