
Espacio Dar 2025 calienta motores: diseño, arte y arquitectura en el corazón de Tucumán
Una muestra que comenzó hace más de dos décadas y está más que instalada en la región.
El restaurante especializado presentó su oferta para hacer frente al frío en su local en Alterpoint.
Videos25 de junio de 2025La reconocida marca gastronómica Le Pain Quotidien presentó su nueva carta de temporada en un evento exclusivo realizado en Alterpoint (Av. Juan Domingo Perón 2395). Con la cobertura especial de ShowOn, la velada reunió a comensales, invitados especiales y amantes de la cocina natural para degustar los nuevos sabores que acompañarán el invierno.
Rodrigo Ferro, vocero de la marca, agradeció la presencia de los asistentes y explicó el espíritu de esta nueva propuesta: “Están acá todos los comensales probando la carta de invierno, los platos nuevos de temporada que tiene la marca para ustedes, así que espero que les haya gustado”. Con un enfoque en ingredientes orgánicos y preparaciones reconfortantes, Le Pain apunta a una experiencia sensorial completa, ideal para los días fríos.
Entre las novedades, se destacan las sopas artesanales —que pueden probarse en formato de degustación—, junto con platos calientes como polenta orgánica, ragú de lentejas y ñoquis, que reflejan el compromiso de la marca con la alimentación saludable y el confort invernal. “Tenemos mucha variedad de cosas que la verdad van muy bien con el clima”, remarcó Ferro.
Además de invitar al público a acercarse a conocer la experiencia Le Pain, se lanzó una promoción especial del 20% de descuento de lunes a jueves, utilizando el código "Viví la experiencia Le Pain Quotidien". La propuesta no solo apunta a los paladares adultos, sino también a las familias: “Estamos próximamente estrenando juegos para chicos, así que es un programa familiar. Traen los hijos y los papás pueden disfrutar en tranquilidad”, adelantaron.
Con un ambiente cálido, platos de estación y beneficios para todos los públicos, Le Pain Quotidien reafirma su estilo acogedor y consciente, apostando a convertirse en un punto de encuentro para quienes buscan algo más que una comida: una experiencia completa.
Una muestra que comenzó hace más de dos décadas y está más que instalada en la región.
Aprender a identificar las señales del paso del tiempo en un sector fundamental del rostro, para tomar las medidas necesarias y a tiempo.
La opción de acceder a un crédito prendario con automóviles de hasta 20 años de antigüedad.
Un espacio para reciclar objetos y reencontrarse también con la propia filosofía de vida.
La concesionaria de motocicletas de alta gama abrió sus puertas en la provincia.
El parapente se convirtió en una actividad muy popular en Yerba Buena. Solo es cuestión de animarse.
Su creadora, Elsa Canseco, contó cómo surgió la idea para el espectáculo más exitoso de Tucumán.
“Esto está pensado para ejecutivos, para decisores, para los que realmente toman la decisión dentro de las empresas”, explicó Sofía Nougués, gerente.
La firma española desembarcó en Tucumán con una propuesta innovadora que fusiona arquitectura, diseño de interiores y marketing inmobiliario.
Representantes locales y nacionales se reunieron para compartir sus experiencias y modelos exitosos.
Ambos se encuentran en Estados Unidos por compromisos laborales ligados al Mundial de Clubes.
El anuncio de Santiago del Moro generó un gran impacto en todo el país por su formato totalmente novedoso.
Una muestra que comenzó hace más de dos décadas y está más que instalada en la región.
La modelo asegura que fue acechada por un tiburón mientras nadaba a orillas del mar.
El histórico vocalista de la emblemática banda de cumbia santafesina habló tras meses de ausencia.