Ángel di María volvió a pisar el césped del Gigante de Arroyito y no pudo contenerse al ver a su familia

Fideo volvió a ponerse los colores del Canalla en un emotivo regreso al club que lo vio nacer.

Personajes07/07/2025Redacción ShowOnLineRedacción ShowOnLine
dm

Ángel Di María volvió al club de sus amores y lo hizo con la emoción a flor de piel. Este lunes el campeón del mundo cumplió su promesa de volver a Rosario Central, el club que lo vio nacer futbolísticamente. Por fin se produjo la presentación oficial, en el Gigante de Arroyito, y con la camiseta del Canalla.

El regreso no fue uno más: fue una escena cargada de simbolismo. Di María ingresó al campo acompañado por su esposa Jorgelina Cardoso y sus hijas, y apenas dio unos pasos, se quebró. El abrazo con su familia en el centro del campo, en medio del silencio expectante de los hinchas, marcó uno de los momentos más conmovedores de la historia reciente del club.

Minutos antes, el “Fideo” había dado una conferencia de prensa en la que explicó cuánto había deseado este momento. “Es lo que yo soñaba. Ahora me falta ser campeón con Central”, declaró. También agradeció el cariño de la gente y se mostró visiblemente emocionado por volver a vestir los colores que lo formaron como jugador y como persona.

A sus 37 años, Di María no piensa en una vuelta simbólica, sino en un último capítulo lleno de entrega. Prometió darlo todo en su debut oficial, que será el próximo sábado frente a Godoy Cruz. “Ya conocí a todos mis compañeros, entrené y me puse la camiseta de este gran club. Estoy orgulloso de todo lo que hice, pero esto para mí es mucho más”, remarcó.

Aunque está en el tramo final de su carrera, no quiere que eso sea el centro de atención. “Quería retirarme acá, pero por ahora no pienso en eso sino en jugar. Ya más adelante veré cuándo me retiro. Hoy quiero jugar y ser feliz”, cerró. Rosario Central ya lo disfruta. Y él también.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email