Lali Espósito a un paso de ser declarada persona no grata por su particular modo de comer las empanadas

La popular artista pasó por el NOA donde enloqueció a su público de Tucumán, Salta y Santiago del Estero, pero un detalle evidenció el fuerte choque cultural.

Personajes08 de julio de 2025Redacción ShowOnLineRedacción ShowOnLine
Lali Esposito
Lali Espósito

Lali Espósito pasó el último fin de semana en el Noroeste Argentino, con su gira 2025 que la llevó por las provincias de Salta, Tucumán y Santiago del Estero. No caben dudas de que es una de las artistas más importantes del momento, y así se lo hicieron saber los miles de fans que la acompañaron.

Sin embargo, compartió una imagen en su cuenta de Instagram en las últimas horas, que abrió una polémica y puede haber creado una grieta insalvable con su público del norte. En un carrusel con imágenes de su paso por la región se mostró en distintas situaciones, pero una en particular le valió algunas críticas.

En el escenario tomando mate o en la bañera dándose un baño de espuma, fueron algunas de las postales que mostró Mariana Espósito. Sin embargo, una instantánea en particular abrió el debate, en la que se la podía ver en la cama de su habitación de hotel comiendo unas empanadas.

Con medias y usando de mesita la almohada, no habría habido polémica de no ser porque la artista decidió comer las empanadas con cuchillo y tenedor. Y es que la tradición local manda que las empanadas se comen con la mano, y con las piernas abiertas para evitar manchas en caso de ser demasiado jugosas.

Así se lo hicieron saber varios seguidores locales, como por ejemplo la periodista tucumana Verónica Gómez. “Lali te amo, pero las empanadas no se comen con cubiertos”; fue básicamente el mensaje y la enseñanza que los fans del norte le dejaron a la talentosa y popular cantante.

516737768_18521585713050294_9056468187320503788_n

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email