
Santi Maratea confesó su deseo de ser padres: "Un mínimo de seis hijos"
El reconocido influencer abrió su corazón y contó sus planes de vida.


El cuartetero, que venía protagonizando tensos cruces con Soledad Pastorutti, ahora se enfrentó con los reyes del pop.
Tendencias16 de julio de 2025
Redacción ShowOnLine
Luck Ra y Miranda! protagonizaron un momento de fuerte tensión en La Voz Argentina 2025 tras la participación de Juliana Annechini, una joven cantante de 19 años oriunda de Tandil. Luego de que la artista interpretara “Let it be” de The Beatles, tanto el cordobés como el dúo pop giraron sus sillas para intentar sumarla a sus equipos. Lo que comenzó como una competencia habitual entre coaches se transformó en un cruce inesperado y cargado de tensión.
Durante el intento de convencer a Juliana, Miranda! le ofreció trabajar juntos como dupla, pero Luck Ra intervino de forma punzante: “Podés hacer exactamente lo mismo que con ellos, conmigo. Y ellos son dos que te van a estar puteando”. La frase encendió la reacción inmediata de Juliana Gattas y Ale Sergi: “¿Qué? ¿Perdón? ¿Por qué lo vamos a putear?”, cuestionaron con sorpresa. El cordobés intentó justificarse asegurando que tenía “el conocimiento equivalente al de los dos juntos”, lo que fue rechazado por Gattas: “No, tiene muchas cosas buenas, pero eso no, la sabiduría de dos personas, con la trayectoria que tenemos nosotros”.
La discusión escaló cuando Luck Ra agregó: “También hay que hacer. Ustedes son gente muy talentosa, en mi caso hay que hacer poco con poco hermano”. A lo que Sergi respondió: “No te hagas el humilde que vos tenés lo tuyo”. Finalmente, Juliana Annechini eligió al cordobés como coach, aunque antes amagó con cambiar de opinión: “Cuando se dio vuelta lo sentí… Igual ahora me quedé mal, mejor los elijo a ellos”, bromeó, provocando un momento de incertidumbre.
Luego de que la participante abandonara el escenario, Luck Ra se disculpó con sus compañeros: “Te tengo que contar algo, me pone muy mal pelearme, perdón por las cosas terribles que les dije”. Ale Sergi reaccionó con humor: “Pará, no nos vas a hacer llorar”, y Lali Espósito agregó: “Somos dos mujeres del espectáculo, no nos vamos a pelear... Es porque es nuevo y se pone mal”. Aunque la tensión pareció disiparse en un abrazo grupal, Soledad Pastorutti dejó una frase con picardía: “No le creo demasiado”.
Pese a este cruce, el vínculo más polémico en el reality sigue siendo entre La Sole y Luck Ra. En redes sociales, ambos aclararon que sus frecuentes choques son parte del show. “Todos vamos a tener misma cantidad de participantes, él es un genio y sabe cómo convencer. Me divierte mucho”, escribió Pastorutti en defensa del cordobés. Ante el comentario de una fan que celebró sus cruces, ella respondió: “Hay gente que se confunde, nosotros nos divertimos”. Y cerró con una frase bien suya: “Obvio, tengo sangre, pero son las reglas del juego”.

El reconocido influencer abrió su corazón y contó sus planes de vida.

La artista colombiana se prepara para su serie de shows en Argentina.

El periodista y la cantante se convirtieron en la pareja del año, y como era de esperarse siguen en el centro de la atención mediática.

La comunicadora se consolidó como la voz digital de Tarucas Rugby, la franquicia que compite en el SuperRugby Américas.

Durante el evento se hizo un balance del año que se va y los desafíos para el 2026.

Se sortearon los grupos para la Copa del Mundo con un sabor agridulce para la selección de Lionel Scaloni.

La cantante acompañó a su pareja en una competencia en Río de Janeiro.

Esta es una de las parejas más consolidadas de la farándula y en la actitud del futbolista volvió a comprobarlo.





La actriz se refirió a la conflictiva ruptura de su vínculo con el reconocido productor.

La pareja lleva muchos años de distancia, y la historia se reavivió ahora con las declaraciones de la actriz.

La cantante sorprendió a Mario Pergolini con una revelación que dejó atónitos a más de uno.

El humorista confesó que habló recientemente con el conductor y le confesó una muy mala noticia.

La One no anduvo con vueltas y paralizó la audiencia con una versión totalmente desconocida.

