Mario Pergolini le pidió a Cazzu que le enseñe a perrear: "La gente no feliz no puede bailar"

El conductor demostró que está dispuesto a todo en su regreso a la televisión.

Personajes16 de julio de 2025Redacción ShowOnLineRedacción ShowOnLine
cazzu pergolini
Cazzu y Mario Pergolini

Mario Pergolini volvió a la televisión con Otro día perdido, un ciclo que se emite de lunes a viernes a las 22.30. El conductor, que en más de una ocasión había declarado que la TV estaba terminada, se reencontró con el medio desde un tono descontracturado y filoso, fiel a su estilo. En su segunda emisión, recibió a Cazzu como invitada y sorprendió con una escena inesperada al final de la entrevista.

Durante la charla, Pergolini hizo referencia al libro de la artista, titulado Perreo, y lanzó una propuesta inesperada: “Quiero hacer algo desde que te vi. Quiero ver una cosa nada más. Tu libro se llama ‘Perreo’. ¿Es muy difícil hacer perreo sin haberlo hecho nunca para una persona de más de 60 años como yo?”, preguntó entre risas. La cantante accedió a enseñarle algunos pasos básicos del género.

Entre gestos exagerados y movimientos improvisados, Pergolini continuó con tono humorístico: “¿Qué hago con las manos? Lo de la mano no va, ¿no? ¿Esto se hace o no? Manteca, manteca, manteca. ¿Manteca, manteca? Ni sabía que tenía nombre”. Luego remató con una frase sarcástica sobre su vuelta al medio: “No sería un ridículo, porque volví a la tele. Es más ridículo que eso, no va a haber”.

Cuando finalmente se animó a bailar, lo hizo a su manera: “¡Ya, va, va, va! Me entusiasmé, me entusiasmé. ¡No, no! ¡Che! Esto es todo lo que yo puedo mover. Todo lo que yo me puedo mover es esto. No se rían”, dijo entre risas, mientras el público y la invitada celebraban el momento.

Al terminar, el conductor compartió una reflexión personal: “Nunca he tenido la gracia. La de bailar es la que menos tengo y es una de las que más me hubiese gustado”. Y cerró con una confesión provocadora: “Yo creo, y lo digo en serio, que bailar, baila nada más que la gente feliz. La gente no feliz no puede bailar. Y yo básicamente soy un infeliz, entonces”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email