Furia Scaglione dio una particular explicación de su papelón en el rosco

La exparticipante de Gran Hermano tuvo un desempeño muy flojo en Pasapalabra, que se volvió viral.

Tendencias17 de julio de 2025Redacción ShowOnLineRedacción ShowOnLine
furia-scaglione
Furia Scaglione

Furia Scaglione fue protagonista de una fuerte repercusión tras participar en una emisión reciente de Pasapalabra. Su bajo desempeño en el rosco generó una ola de críticas en redes sociales, donde varios usuarios cuestionaron su participación con comentarios irónicos. La situación escaló cuando comenzaron a circular publicaciones que la vinculaban con un supuesto posicionamiento político, lo que llevó a la ex Gran Hermano a responder de forma directa y contundente.

A través de sus redes sociales y su programa de streaming en Telefe, Scaglione salió al cruce de las acusaciones. “Lo importante que soy, no puedo creer que de alguna manera u otra tienen que hacerme caer”, expresó, visiblemente molesta. Y agregó: “La ley primera siempre es vamos a hacerla pelota. ¿Por qué? Porque soy mujer, porque hablo, porque tengo carisma”, señalando que percibe un ensañamiento basado en su exposición mediática.

También respondió a los comentarios que la asociaban a sectores políticos, tras su desempeño en el ciclo conducido por Iván de Pineda. “Fui a un programa, dejé ganar a mi compañero, y en las redes gentes de partidos políticos pusieron ‘promedio libertario, no saben responder preguntas’”, explicó. En ese sentido, rechazó cualquier afiliación partidaria y fue tajante: “Que me quieras meter en una rama política porque tenés ganas de ensuciarme es un tema. Acordate que el famoso que se mete en política termina perdiendo y yo no soy pelotuda”.

Scaglione también utilizó su espacio en streaming para reafirmar su postura: “Hoy me levanté y me quisieron meter en la política, cuando Pasapalabra es un programa de entretenimiento”, sostuvo, desmarcándose de cualquier intención más allá de lo lúdico. Allí volvió a enfatizar que su participación fue sin pretensiones, y que el objetivo era disfrutar del momento televisivo.

Finalmente, reveló que su bajo rendimiento en el juego fue intencional. Según contó, eligió perder el rosco para favorecer a su compañero, Bautista Mascia, también ex GH. “Yo obviamente fui a que gane Bauti, el rosco lo perdí a propósito. Yo necesitaba tener un rosco flojo”, aseguró. Y concluyó con una frase que resume su reacción frente a la polémica: “Yo me divierto, la paso bomba y les jode que sonría, así que ahora me voy a reír más”.

furia rosco

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email