Susana Giménez fue a ver la obra de Nico Vázquez y repartió para todos: Mario Pergolini y Graciela Alfano

La diva fue consultada sobre todo y no se guardó nada.

Personajes18 de julio de 2025Redacción ShowOnLineRedacción ShowOnLine
Susana Gimenez
Susana Gimenez

Susana Giménez asistió al teatro Lola Membrives para ver Rocky, la obra protagonizada por Nico Vázquez. En la entrada, fue abordada por la prensa y, aunque se mostró receptiva con los fans, evitó pronunciarse sobre la reciente separación del actor con Gimena Accardi. “¿Ahora quieren hablar de eso? No me voy a meter en eso”, respondió ante la consulta de un periodista de LAM. Y agregó: “Ningún consejo, no se puede aconsejar a una pareja”.

Mientras Vázquez atraviesa un proceso personal difícil, el teatro aparece como refugio y motor. En una reciente aparición en Buenas Noches Familia (eltrece), sorprendió a un participante del programa —boxeador profesional— con dos entradas para su obra. El gesto fue leído como una señal de afecto y resiliencia, celebrada tanto por el conductor Guido Kaczka como por el público.

El diálogo con Susana continuó, y la diva no esquivó el tema cuando se le preguntó por Mario Pergolini. “Jamás lo veré, me odiaba, hablaba siempre mal de mí”, afirmó con contundencia. Ante la posibilidad de asistir como invitada a su nuevo ciclo, Giménez fue terminante: “No, hasta que pida perdón de rodillas”.

Antes de ingresar al teatro, Susana envió un mensaje general a la audiencia: “Hay que quererse más. Por favor, basta de agresiones. De toda índole, política, del espectáculo, basta, ya está”. Pero luego, antes de cerrar su aparición, pidió el micrófono nuevamente para referirse a una polémica con Graciela Alfano. “Es mi tapado, no es de la Alfano. Ella no estaba ahí”, dijo en relación con una escena de la serie sobre Carlos Menem que recrea la tapa de una revista con María Julia Alsogaray.

El abrigo en cuestión generó cruces entre figuras públicas. Graciela Borges recordó: “Ella (María Julia) lo dijo en todas partes, que el tapado era mío”. Por su parte, Alfano sostuvo: “El tapado lo tengo acá colgado. No es el mismo que usaron en la serie, se ve en la comparación de las fotos”. El objeto volvió así al centro de una vieja controversia, alimentada ahora por la ficción y el recuerdo de una imagen icónica de los años noventa.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email