Se terminó la espera: hoy vuelve el Lollapalooza

Música 18 de marzo de 2022 Por Agustina Hill
Conocé todos los detalles y el line up del festival que se llevará a cabo en el Hipódromo de San Isidro.
Lollapalooza_2015

Lollapalooza Argentina regresa hoy, tras dos años de pandemia. El reconocido festival se llevará a cabo este 18, 19 y 20 de marzo en el Hipódromo de San Isidro y, luego de que se agotaran las entradas, se esperan alrededor de 300 mil personas para lo que será su séptima edición. 

Este viernes desde las 11.30 se abrirán las puertas del Hipódromo de San Isidro para la séptima edición del festival que alberga a la mejor música del mundo: cinco escenarios y todos los estilos posibles en más de 100 de bandas y solistas.

Luego de muchas idas y vueltas y de la cancelación de tres artistas muy esperados -C Tangana, Jane’s Addiction y King Gizzard & The Lizard Wizard- finalmente hoy se pondrá en marcha el esperado evento.

La jornada inaugural del Lolla 2022 contará con Miley Cyrus y A$AP Rocky como artistas principales. Pero también Duki, Wos, Turnstile, Alesso, 070 Shake, Dillom y A Day To Remember, entre otros, se adueñarán de los escenarios más convocantes de Argentina para darle forma a este regreso histórico. El cierre de la jornada estará a cargo de Bizarrap.

Miley Cyrus es, sin lugar a dudas, la presentación más esperada. La ex estrella de Disney llega al Lollapalooza con las canciones de Plastic Hearts, el disco que editó a fines de 2020. La artista generó furor entre los fans de nuestro país cuando en el día de ayer salió a saludar, firmar autógrafos y sacarse fotos con todo el que le pedía.

WhatsApp Image 2022-03-18 at 11.52.33 AM

Miley junto a sus fans.

La grilla completa para hoy y sus escenarios es la siguiente:

grilla-lollapalooza-2022-nuevas_w862

Te puede interesar