Beto Casella lanzó una seria advertencia que afecta el futuro del icónico programa “Bendita”

La relación entre los directivos de El Nuevo y el conductor no atraviesa un buen momento.

Tendencias25 de julio de 2025Redacción ShowOnLineRedacción ShowOnLine
Beto Casella

En medio de la tensión con El Nueve, Beto Casella rompió el silencio y dejó en claro que su vínculo con el canal no pasa por su mejor momento. “Siempre estuvo quebrada mi relación con Canal 9”, declaró el conductor de Bendita en una entrevista con Cande Mazzone para LAM (América TV).

El jueves 24 de julio, el programa Bendita salió al aire con el estudio completamente vacío. Ni Casella ni su equipo se presentaron, en señal de protesta por las irregularidades internas en la señal. El periodista explicó que, más allá de su ausencia puntual por cuestiones de salud, la situación de fondo va mucho más allá.

“Es verdad que a las 20:30 hay un estacionamiento donde entraría una terminal de colectivos entera, y los compañeros no lo pueden usar. Me pareció injusto y lo planteé”, comentó.

Casella, conocido por su defensa de las condiciones laborales de sus colegas, no esquivó el tema y fue directo al hablar de su postura frente a la emisora. “Yo no quiero que me cuiden, quiero que me dejen trabajar tranquilo. No pido nada, ni la ropa. Me la compro yo en la calle Avellaneda. No jodo para nada, entonces no me la compliques”, lanzó.

Sin rodeos, también se refirió a su independencia dentro del medio. “Yo no soy amigo de nadie en la radio ni en el canal. Si me plantean que no están cómodos, rápidamente busco otra cosa y sé qué lugar voy a tener”, advirtió.

Aunque aclaró que no hay ultimátums, dejó abierta la posibilidad de un cambio. “No me apego a ningún lugar. Si alguna vez sentimos que es irrespirable… vemos. Ellos no tienen ninguna obligación con nosotros y viceversa. Es un contrato que se actualiza día a día porque les genera dinero”, concluyó.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email