Guido Kaczka protagonizó un momento viral al llamar en vivo a su madre y obtener una respuesta inesperada

El conductor no se contuvo en su deseo de llamar a Susana en medio del programa, pero la reacción lo tomó por sorpresa.

Tendencias25 de julio de 2025Redacción ShowOnLineRedacción ShowOnLine
Guido Kaczka

La noche del jueves en Buenas noches Familia (El Trece) dejó de ser un programa más para convertirse en un momento televisivo inolvidable. Todo comenzó con la emotiva visita de Milagros, una joven patinadora que, tras perder una pierna, sigue luchando con coraje para mantenerse sobre el hielo. 

La historia ya había conmovido a todos, pero fue un gesto espontáneo de Guido Kaczka el que terminó de sellar una noche cargada de emoción. En un arrebato de sinceridad, el conductor decidió marcar en vivo el número de su madre, Susana. 

“La llamaría por teléfono ahora, en vivo, y que atienda, porque debe estar mirando”, dijo con una mezcla de humor. Con el teléfono en la mano decidió hacer la llamada. “Nada más que ‘hola’, ma. Si podés decir ‘hola’ al teléfono… la llamo a mi mamá y listo”, dijo.

El estudio quedó en silencio. Y entonces se escuchó la voz al otro lado de la línea: “Hola, Guido”. A partir de ahí, el aire se cargó de una emoción palpable por toda la audiencia. “¿Vos estás mirando la tele?”, preguntó él. “Sí, y llorando”, respondió Susana.

Antes de la llamada, Guido había bromeado imitando la voz de su madre. “‘Ay Guido, otro programa más’”, soltó, riendo. “Se va a enojar como la hice, ya sé la que se me viene. Yo estoy exagerando, no habla así. Estuve mal”, reconoció.

El momento también sirvió para saldar viejas cuentas con humor. “Aparte no me hablaba de The Balls, me habla de este. De The Balls no me decía nada. Me decía ‘muy tarde, ni lo miro’, pero bueno”, comentó con simpatía.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email