Lollapalooza 2022: Todo lo que tenés que saber sobre el segundo día del festival

Luego de un arranque arrasador, llega una segunda jornada con más música, sorpresas y entretenimiento. Conocé los detalles.

Personajes 19/03/2022 Agustina Hill Agustina Hill
Screenshot_20220319-111743~2

Los fanáticos del Lollapalooza Argentina podrán disfrutar de una segunda jornada plagada de espectáculos, diversas propuestas de entretenimiento y muchas sorpresas. En este marco, este sábado arranca un nuevo día de festival que, como en el día de ayer, se realizará en el Hipódromo de San Isidro.

El evento arranca este sábado con un line up muy atractivo. Las puertas del Hipódromo abrirán a partir de las 11:30, mientras que los shows iniciarán desde las 12:15.

Los encargados de abrir el segundo día del Lollapalooza Argentina 2022 son Chiara Parravicini, en el escenario Flow, y Lucía Tacchetti, en el Perry’s. Pegadito a estos dos shows, a las 12:30, será el turno de Moloko en el escenario Alternative, y horas más tarde, en ese mismo, se subirá a las 16:00 la reguetonera Lola Índigo. En paralelo a esta artista, el grupo de rock indie El Mató a un Policía Motorizado se presentará en el festival en el escenario Flow. En tanto, a las 17, Litto Nebbia hará su aparición desde el Samsung. Para las 18, se espera que los fans se amontonen contra las vallas por el concierto de la rosarina Nicki Nicole, desde el escenario principal.

A las 19 horas, en el Samsung, se presenta el rapero argentino Khea hasta las 20. En paralelo, la drag queen y cantante brasilero Pablo Vittar hace vibrar a sus seguidores en el escenario Perry’s. A las 20 se presenta en el escenario principal Machine Gun Kelly hasta las 21, horario en el que desde el Samsung inicia el esperado show de Doja Cat. Finalmente, a las 22, será el gran turno de The Strokes, la banda neoyorkina liderada por Julián Casablancas, como hicieron en el 2017. El cierre musical del día estará a cargo del DJ noruego Alan Walker.

Screenshot_20220319-111617~2

Line up completo del segundo día.

Además, una buena noticia para los fans que asistan es que, a diferencia de ayer, habrá buen tiempo. El día empezó parcialmente nublado y con sol, con una mínima de 11°C. Hacia el mediodía, la temperatura escalará hasta los 22°C, manteniéndose el buen tiempo con unas pocas nubes en el cielo. Las probabilidades de precipitaciones es del 0% durante toda la jornada.

Si no pudiste acudir al show, lo vas a disfrutar en vivo y en directo vía streaming por TV a través del canal Flow Music, de Cablevisión que lo emitirá en directo desde sus cuatro canales 605, 606, 607 y 608.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email