Graciela Alfano contó toda la verdad de las versiones de su affaire con Julio Iglesias

La vedette también respondió a las versiones que la acompañaron durante toda su vida.

Personajes01 de agosto de 2025Redacción ShowOnLineRedacción ShowOnLine
Graciela Alfano
Graciela Alfano

Graciela Alfano salió al cruce de las versiones que volvieron a instalar su nombre en una trama mediática internacional. La actriz respondió en vivo a los señalamientos que aparecen en El español que enamoró al mundo: Una vida de Julio Iglesias, el libro biográfico del periodista español Ignacio Peyró, donde se la menciona como una figura clave en la vida sentimental del cantante y se revive, además, el antiguo rumor de una relación con el exalmirante Emilio Massera.

“Me compré el libro, que me salió 33 mil pesos; espero que el autor gane mucha plata. Lo leí todo”, ironizó Alfano en DDM (América), al tiempo que criticó la línea argumental de la publicación: “Va más allá de la anécdota y trata de vincular la carrera de Julio Iglesias con la derecha. De ahí sacan este menjunje”. Según el texto, ella habría vivido un romance con Iglesias, casi llegado al casamiento y hasta sido la causa de su divorcio. “Yo dije: es cómico”, retrucó.

Sobre los años en los que se la ubica en ese supuesto vínculo, la actriz aclaró: “Fue el año que filmé siete películas, con cuatro en cartel al mismo tiempo. Era híper famosa. Si hubiera tenido una relación así, hubiera algún rumor. Pero no: es algo divertido salvo que no es cierto”. En cuanto a las reiteradas menciones a Massera, Alfano fue enfática: “La denuncia fue hecha por una señora esquizofrénica, diagnosticada sin medicar. Yo tenía veinte años. ¿Qué iba a hacer yo al lado de Massera?”.

La reacción de Alfano ante la persistencia de estas versiones fue directa: “La verdad, me hincha las pel… Me voy a hacer una remera que diga: ‘El que tiene ganas de creer, lo cree’. Es una hincha de huev… Imagínense que les pasa a ustedes con alguien que no conocen”.

Consultada sobre Isabel Preysler, exesposa de Iglesias, la actriz opinó: “Es una percepción mía que había recibido múltiples infidelidades. Pero recuerden que volvió la monarquía y ella se casa con el Marqués de Griñó; luego se va la monarquía y se casa con el ministro de Economía, Miguel Boyer”. Finalmente, reafirmó su posición con una frase tajante: “Nunca lo conocí. Es más, a mí no me enamoraba nada. No me gustaba. Su perfil… Esa gente híper narcisista”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email