Soledad Pastorutti tomó una histórica decisión que conmovió al público de La Voz Argentina

La cantante fue protagonista del momento televisivo de la noche por una situación agridulce que se vivió en el programa.

Tendencias04 de agosto de 2025Redacción ShowOnLineRedacción ShowOnLine
Soledad Pastorutti

Soledad Pastorutti asumió este domingo 3 de agosto el rol de jurado más estricto en La Voz Argentina, una decisión que quedará marcada como histórica en la historia del programa. Tras escuchar la interpretación de la dupla Máximo y Segundo, la cantante y jurado no dudó en ser directa y crítica.

En este sentido, la cantante dejó claro que no estaba conforme con lo que había presenciado. La versión de los jóvenes del tema “Yo Quisiera” de Reik no logró conmover a la jurado, quien no escondió su desagrado. 

"No fue una buena noche. Sufría por ustedes. Estamos en una instancia en la que hay que demostrar que quieren estar acá, hay que salir a ganar. Más con esa juventud que tienen, ustedes tienen la edad para pintarnos la cara a todos nosotros, para olvidarse las formas... Se los digo con cariño, como si fueran mis hijos", les dijo.

Con una firmeza que sorprendió a todos, Soledad no dio margen a dudas y anunció lo que muchos temían. "A pesar de que parezco hoy la mala de la película, tómelo con amor porque veo las cosas desde otro lugar. Yo no me voy a quedar con ninguno de los dos", sentenció.

El gesto de la Sole, quien no había tenido una postura tan estricta en temporadas anteriores, marcó un hito en el programa. Sucede que la cantante dejó en evidencia que las decisiones en esta instancia de La Voz Argentina no siempre son fáciles ni suaves. Así, Máximo y Segundo se despidieron del certamen, dejando una sensación agridulce en el público y el jurado.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email