Ángel Di María llegó a Tucumán y tuvo un inesperado gesto que emocionó a todos

El futbolista gozó una gran recepción en su arribo al hotel junto al plantel de Rosario Central.

Personajes09 de agosto de 2025Redacción ShowOnLineRedacción ShowOnLine
Ángel Di María

A veces, un instante basta para marcar una vida. Y eso fue lo que sucedió en Tucumán, cuando Ángel Di María, flamante refuerzo de Rosario Central y emblema de la Selección Argentina campeona del mundo, se cruzó con un grupo de niños que lo esperaban con ojos brillantes y camisetas al viento. 

Entre ellos estaba el hijo del periodista tucumano José Sbrocco, quien no pudo evitar compartir la emoción del momento en sus redes sociales. "Es de carne y hueso. Es humano. Es campeón del mundo", escribió Sbrocco.

El periodista se mostró conmovido tras ver a su hijo y a sus amiguitos Bauti, Benu y Beltrán cumplir uno de esos sueños que no se olvidan: conocer al “Fideo” en persona. La postal fue tan simple como inolvidable, cargada de sonrisas, nervios y una gratitud profunda por la humildad del jugador.

La presencia de Di María en Tucumán, en el marco del partido entre Rosario Central y Atlético Tucumán por una nueva fecha del Torneo Clausura, trajo consigo algo más que fútbol. Dejó huellas, sobre todo en esos chicos que vieron al ídolo de cerca y confirmaron que los héroes, a veces, también tienen tiempo para regalar una sonrisa.

Desde su arribo a la provincia, el futbolista se mostró solidario y empático con el público que fue a esperarlo. El fervor de la gente era de esperarse. Y es que después de Lionel Messi, el “Fideo” es el máximo ídolo de un plantel que logró dos Copas Américas, un Mundial y una Finalissima. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email