Máxima, la reina del monocolor, volvió a sorpender con un total look rojo

Máxima, fiel a su elección del color acaparó los flashes y las miradas con un conjunto en un tono muy vivo, llamativo y favorecedor.

Moda 21/03/2022 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Máxima Zorreguieta, cuyo placard está lleno de color, apuesta en numerosas ocasiones por total looks de un mismo tono: mostaza, naranja, azul klein, frambuesa, rosa… y hoy eligió el rojo, un color que resalta su belleza y está dentro de sus favoritos.

En su última actividad oficial, asistió al lanzamiento del sitio web www.refugeehelp.nl en el lugar de registro Haaglanden para refugiados de Ucrania en Broodfabriek en Rijswijk.

En esta ocasión, la reina de Holanda, eligió un conjunto en un tono rojo intenso y vibrante compuesto por una blusa con cuello a la base y mangas al codo y un pantalón palazzo con cintura alta y pinzas a la altura de la cadera.

La monarca siempre le da mucha importancia a los accesorios ya que sabe que son fundamentales para definir un look. En la misma gama cromática, sumó un chal que llevó sobre su hombro izquierdo, un sobre de shantung de seda y unos stilettos en punta.

La reina llevó su pelo recogido con un rodete bien bajo a la altura de la nuca y dejaba ver sus aros colgantes.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email