El hotel de los famosos: la nueva apuesta de Canal 13 que estrena esta noche

El programa se emitirá por la señal desde las 22:15 con la conducción de Pampita y el Chino Leunis. Conocé los detalles.

Tendencias 21/03/2022 Agustina Hill Agustina Hill
Screenshot_20220321-191838_Chrome

Falta poco para el estreno de El Hotel de los Famosos, el nuevo programa de eltrece que tendrá como conductores al Chino Leunis y Carolina “Pampita” Ardohain. La dupla contará con el acompañamiento de diferentes profesionales que estarán a cargo del manejo del hotel: Gabriel Oliveri (Gerente), Christian Petersen (Chef), y Juan Miceli (Jardinería), y la participación especial de José María Muscari que oficiará como coach de convivencia para los participantes. Cande Ruggeri, por su parte, será la “host digital” y mostrará contenidos exclusivos de lo que sucede dentro del hotel a través de las redes sociales. 

Serán 16 participantes y el ganador se lleva 10 millones de pesos. Los famosos que participarán son: Alex Cannigia, Rodrigo Noya, Imanol Rodríguez, Leo García, Walter Queijeiro, Chanchi Estévez, Martín Salwe, Pato Galvan, Silvina Luna, Militta Bora, Majo Martino, Sabrina Carballo, Lissa Vera, Matilda Blanco, Kate Rodríguez, Melody Luz.

Al inicio de cada semana, se formarán equipos que se enfrentarán entre sí en un desafío que definirá quienes serán los huéspedes (los que disfrutan) y quiénes integrarán el staff del hotel (los que trabajan para que disfruten los otros).

Los huéspedes se alojarán en habitaciones de categoría, y tendrán acceso a la pileta, al spa y a una barra libre. Dispondrán de desayuno buffet, almuerzo y cena. Podrán disfrutar de juegos, deportes y actividades recreativas tales como fiestas temáticas, shows en vivo y cenas gourmet a cargo de chefs invitados. 

Además, en determinado momento, todos los habitantes se enfrentarán al Todos contra Todos, el evento de nominación que puede acercar a algún participante a su temprana salida. Al final de la semana, un duelo de eliminación definirá quién se va del hotel.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email