¿Muere Simon en la temporada 2 de "Bridgerton"?

La segunda entrega de la serie de Netflix acusa la marcha del que fuera uno de los protagonistas de la primera: Regé-Jean Page.

Agenda 23/03/2022 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

La temporada 2 de Los Bridgerton que esta a punto de estrenar Netflix al completo llega cargada de todo lo que enamoró a las audiencias en la primera entrega, pero también de grandes novedades que hacen que los nuevos episodios sean una experiencia realmente única.

Al igual que Julia Quinn en la saga de novelas de los que la serie es adaptación, cada temporada de la serie creada por Chris Van Dusen para la plataforma de 'streaming' se centrará en un personaje diferente, siendo Anthony Bridgerton el centro de esta segunda entrega. En ella, los espectadores podrán disfrutar del personaje de Jonathan Bailey en plena explosión, decidido a encontrar una esposa en la nueva temporada social pero se muestra reacio a hacerlo por amor verdadero.

Una serie de novedades emocionantes que, si embargo, acusarán la triste y notable ausencia del que fuera uno de los personajes principales de la primera temporada: Simon, interpretado por Regé-Jean Page.

La ausencia del personaje no nos pilla de sorpresa, pero lo cierto es que la marcha del Duque de Hastings se hace notar en los nuevos episodios. Según se relata en la nueva entrega de la serie de Netflix, Simon está bien, vivo y su matrimonio con Daphne es absolutamente feliz. Así se deja entrever por los comentarios de la joven sobre su matrimonio, así como de los distintos miembros de su familia y de la alta sociedad destacando lo bien que terminó la joven la temporada.

La ausencia de Simon en la temporada 2 de Los Bridgerton no tiene por qué ser explicada porque, como afirma Van Dusen, realmente no se le considera ausente. Sencillamente, el Duque de Hastings se encuentra en su hogar, llevando a cabo sus funciones en el ducado, que son muchas, mientras que su mujer, Daphne, se deja caer de vez en cuando por la casa familiar para ayudar a sus hermanos y ser su mejor consejera.

Te puede interesar
IG-brunolarocca-1

Presentan en el Virla un libro sobre Cromañón

Redacción ShowOnLine
Agenda 04/04/2024

Apoyado en las voces de sociólogos, comunicadores, activistas de Derechos Humanos, músicos, psicólogos, pensadores, abogados y sobrevivientes, el libro plantea una mirada reflexiva sobre la mayor tragedia no natural de la Argentina.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email