Mario Pergolini le pidió disculpas a Susana Giménez: "Tiene derecho a estar enojada"

El conductor admitió que durante la época de CQC hicieron muchos chistes sobre temas muy delicados.

Personajes22 de agosto de 2025Redacción ShowOnLineRedacción ShowOnLine
Copia de IMG 1200x900 (33)
Susana Giménez y Mario Pergolini

Mario Pergolini sorprendió en Otro Día Perdido (eltrece) al asumir públicamente su responsabilidad en los chistes y burlas que durante años marcaron su enfrentamiento con Susana Giménez. El conductor, que regresó a la televisión el 14 de julio, admitió que las bromas realizadas en la época de CQC fueron crueles y que hoy no las repetiría. Sin embargo, la respuesta de la diva fue tajante: descartó cualquier tipo de reconciliación y aseguró que no participaría del ciclo bajo ninguna circunstancia.

Durante la emisión del pasado miércoles, el ex CQC conversó con Susana Roccasalvo, quien lo animó a pedir disculpas con mayor énfasis. Fue entonces cuando el conductor reiteró: “Susana tiene derecho a estar enojada. Nosotros fuimos muy crueles con ella. Hicimos chistes con cosas que, la verdad, no correspondían”. En ese sentido, explicó que aquellos comentarios respondían a un contexto de época en el que el humor permitía excesos que hoy considera inaceptables:

“Reconocemos que era una época que hacía chistes que no había que hacer y teníamos cierta saña sobre todo con los que eran número uno”.

No hay reconciliación

Consultada por la prensa sobre esta posibilidad de acercamiento, Giménez se mostró firme y sin matices. En diálogo con LAM (América TV) aseguró: “Jamás lo veré. No iría nunca a su programa ni aunque me pida perdón de rodillas”. Además, recordó que en varias oportunidades sintió que el conductor la atacaba sin motivo: “Me odiaba, siempre hablaba mal de mí”.

El propio Pergolini no negó esos dichos. Incluso, cuando la panelista Laila Roth le recordó que en CQC era habitual hablar del cuerpo ajeno, él respondió: “Sí, totalmente. Eran otras épocas, realmente, esto no limpia ninguna excusa”. Luego agregó que hoy lamenta haber contribuido a ese tipo de humor y subrayó: “Tiene toda la razón del mundo en estar enojada. Ojalá entienda que fue una maldad de ese momento y que hoy en día no pienso así”.

Si bien el conductor dejó en claro que su intención es ofrecer disculpas sinceras y abrir la puerta a un posible encuentro, también reconoció que la última palabra la tiene la diva: “Lo haríamos, pero está muy enojada”, admitió. Por ahora, Susana mantiene su postura inquebrantable, mientras la propuesta de reconciliación queda en suspenso.

Susana Gimenez

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email