El insólito motivo que terminó con la amistad icónica entre Luciano Castro y Gonzalo Heredia y que involucra a Sabrina Rojas

Todos los actores compartían escenario en una reconocida obra teatral y esto fue el principio del fin.

Personajes23 de agosto de 2025Redacción ShowOnLineRedacción ShowOnLine
Luciano Castro y Gonzalo Heredia

Una de las amistades más sólidas del ambiente artístico argentino, la que unía a Luciano Castro y Gonzalo Heredia, atraviesa un quiebre inesperado que trascendió lo personal y afectó la relación profesional de ambos. El distanciamiento se produjo en el marco de la exitosa obra Desnudos, en la que ambos actores compartían escenario junto a Sabrina Rojas, expareja y madre de los hijos de Castro. 

La periodista Paula Varela reveló los detalles de esta ruptura en Intrusos (América TV), explicando cómo las tensiones internas en los camarines y decisiones personales llevaron al fin de una amistad que parecía indestructible. El conflicto se gestó a raíz de la separación de Castro y Rojas.

Esta situación generó un ambiente tenso en los ensayos y representaciones de Desnudos. A partir del momento en que Castro comenzó su relación con Flor Vigna, los encuentros en los camarines se volvieron incómodos y, según Varela, las discusiones entre los dos actores fueron creciendo. 

"Era todo muy incómodo, muy raro", señaló la periodista, quien reveló que Castro, en ese contexto, esperaba que su amigo Heredia tomara partido a su favor y pidiera la salida de Sabrina Rojas de la obra para aliviar la tensión. "Lo que esperaba Luciano de Gonzalo Heredia era: ‘che, ¿por qué no corremos a Sabrina de la obra?’", expresó Varela. 

La solicitud no fue atendida, y esa falta de apoyo directo en un momento clave hizo que la relación comenzara a deteriorarse. Castro, según la reconstrucción, se sintió cada vez más aislado. “En ese momento que Luciano dice: ‘Me bajo’, Gonzalo no le dice: ‘No, che, pará, vení, quedate, vemos, hablamos con Sabrina, que se baje ella, quedate vos’”, agregó la periodista.

El conflicto alcanzó su punto de no retorno cuando Castro decidió abandonar la obra, mientras que Rojas continuó en el elenco. Según Varela, la postura de Heredia y su esposa, Brenda Gandini, fue clave en el distanciamiento. “Se posicionaron más cerca de Sabrina, la protegieron, si querés, o no saltaron, lo dejaron ir a Luciano y a Luciano eso le molestó muchísimo”, explicó la comunicadora. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email