Harry Styles anunció el lanzamiento de su nuevo disco

Se trata de álbum con 13 canciones nuevas que estará disponible desde mayo.

Personajes 24/03/2022 Agustina Hill Agustina Hill
harry-stylesjpg

El ex One Direction finalmente lanzará su tan esperado álbum. El 20 de mayo saldrá su nuevo disco llamado “Harry’s House”, el tercero en su carrera solista. El nuevo material contará con 13 canciones y se publicará siete meses antes de sus shows en la Argentina, el 3 y 4 de diciembre en el Estadio River Plate.

Cabe mencionar que se trata del tercer álbum de estudio del músico británico en solitario tras Harry Styles (2017) y Fine Line (2019), que incluye varios singles exitosos como "Golden",  "Watermelon Sugar" y "Adore You".

Styles dió a conocer la noticia mediante sus redes sociales. El cantante publicó un video en donde se encuentra parado en el escenario de un teatro vacío cuando, gracias a un sistema de polea, vemos que una casa de madera se levanta por detrás él. Mientras tanto, una serie de imágenes de shows, autos, ciudades van apareciendo y desapareciendo rápidamente.

54QYT7KM4JCBPLNSW3RGQUDEPY

La tapa de Harry´s House.

Este nuevo material será lanzado 7 meses antes del show que brindará el británico en la Argentina el 3 y 4 de diciembre en el estadio Monumental, Buenos Aires, en el marco de su nueva gira mundial "Love On Tour", que lo llevará por varios lugares del mundo.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email