Mario Pergolini no fue a la mesa de Mirtha Legrand y crecen los murmullos de conflicto

El conductor volvió a la televisión, pero no hizo todavía el paso obligado que cumplen todas las figuras en El Trece.

Personajes05 de septiembre de 2025Redacción ShowOnLineRedacción ShowOnLine
Copia de IMG 1200x900 (15)

El regreso de Mario Pergolini a la televisión abierta con Otro día perdido (El Trece) no pasó desapercibido, pero lo que llama la atención es un detalle fuera de la pantalla: a dos meses de su debut, el conductor todavía no se sentó en la mesa de Mirtha Legrand ni en la de Juana Viale, dos espacios habituales de promoción para las figuras del canal.

El tema lo instaló el periodista Juan Etchegoyen en su streaming, al remarcar que “es totalmente extraño que Pergolini no haya ido a lo de Mirtha o Juana”. Y agregó: “Qué mejor carta de presentación con la audiencia fiel del Trece que ir al programa de Mirtha. No hablo de enojos ni de pases de factura, pero sorprende”.

Etchegoyen contó que consultó a fuentes de Story Lab, la productora de Nacho Viale, y que allí descartaron cualquier conflicto. La explicación que dieron fue que la visita “todavía no se pudo dar por cuestiones de tiempos” y que, si bien la intención es que ocurra, “no está confirmada” por ahora.

El periodista también reveló que intentó comunicarse con Pergolini para conocer su versión, aunque el conductor aún no respondió. “Mi sensación es que lo invitaron, pero él no dio el ok”, sostuvo, abriendo la puerta a la posibilidad de que la decisión haya sido del propio ex CQC.

Lo cierto es que, en un canal donde la mesa de Mirtha sigue siendo un espacio central para visibilizar proyectos y personajes, la ausencia de Pergolini despierta curiosidad. Mientras tanto, Otro día perdido continúa su marcha en un horario siempre difícil, y el conductor mantiene el misterio sobre si finalmente aceptará la invitación al programa más icónico de El Trece.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email