Patricia Sosa revela la sorprendente razón por la que se hizo vegetariana: una experiencia mística

La cantante sorprendió a la audiencia con una historia que nadie podía creer.

Tendencias09 de septiembre de 2025Redacción ShowOnLineRedacción ShowOnLine
Patricia Sosa

Patricia Sosa compartió una historia sorprendente que reveló el motivo detrás de su decisión de convertirse en vegetariana hace más de 25 años. En su última aparición en el ciclo Otro día perdido (El Trece), conducido por Mario Pergolini, la cantante dejó a todos boquiabiertos al contar cómo una experiencia mística cambió su vida para siempre.

Durante la charla, Pergolini le preguntó a Sosa si había sido vegetariana por mucho tiempo, a lo que ella respondió con total sinceridad. “Hace veinticinco años, más o menos”, indicó. 

Sin embargo, lo que vino después sorprendió aún más. El conductor indagó sobre los motivos de su decisión, y Sosa reveló que fue a raíz de una experiencia telepática que vivió. “Me dijeron que si comía carne, perdía capacidades telepáticas”, precisó.

Intrigado, Pergolini pidió más detalles sobre esta experiencia, y la artista comenzó a narrar un avistaje fuera de lo común que tuvo en Córdoba, en un lugar conocido como Los Terrones. “Tuve un avistaje muy grande, vamos a llamarlo de naves. En realidad, son luces, es sutil, no es corpóreo”, detalló. 

“Pero tuve un avistaje muy grande, como si te dijera que veinte autos, quince autos te prenden los focos todos juntos”, agregó. Sosa explicó que no fue a ese lugar por casualidad, sino con la intención de vivir esa experiencia. "Fui para eso", aseguró, y explicó que ya antes había tenido experiencias similares. 

Fue durante este avistaje que conoció a una "contactada solitaria", una persona que, según Sosa, tiene la tarea de conectar a las personas con seres de otro plano, no de otro planeta, aclaró rápidamente. De repente, una nave se posó ahí, en la punta del camino, y nos iluminó hasta la salida. Eso fue la absoluta confirmación. La certeza", afirmó.

Poco después de ese impactante encuentro, la "contactada" le dio un consejo que cambiaría su vida. “Deberías dejar de comer carne, porque tiene una toxina que inhibe la telepatía”, señaló. 

Aunque al principio no le prestó mucha atención, unos días después, Sosa vivió un cambio radical. "Tuve un asado... y no pude comer. No pude comer, no. Nunca más lo intenté. No puedo", concluyó.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email