El video viral de Guido Kaczka llorando desconsoladamente en vivo en su programa

El conductor no se pudo contener y sorprendió a la audiencia por su reacción inesperada.

Tendencias10 de septiembre de 2025Redacción ShowOnLineRedacción ShowOnLine
Guido Kaczka

Un momento de profunda emoción se vivió en la última emisión de Buenas Noches Familia (El Trece). Guido Kaczka no pudo contener las lágrimas ante el relato conmovedor de uno de los participantes del programa. La historia de vida que escuchó en vivo superó cualquier preparación emocional del conductor, que se quebró por completo frente a las cámaras.

El concursante compartió cómo fue estafado por un amigo en un momento clave de su vida. Obligado por la necesidad, debió salir a cantar en los trenes para sostener económicamente a su familia. Sin embargo, lo más impactante fue el relato sobre la pérdida de sus padres durante los primeros meses críticos de la pandemia de Covid-19. 

Contó que su madre falleció el 8 de mayo de 2020 y su padre, apenas un día después, el 9, ambos internados en distintos hospitales, cuando el país se preparaba para iniciar la campaña de vacunación. "Mi mamá me preguntaba siempre si sabía algo de él, y yo le decía que estaba mejorando", relató entre lágrimas el participante.

El momento más estremecedor llegó cuando recordó que el mismo día en que falleció su padre, finalmente pudo contarle que había conseguido un trabajo. “Fui y estaba hace un montón de tiempo buscando laburo y le dije 'pá, conseguí un laburo’”, señaló.

La intensidad del relato desbordó a Guido, que no logró ocultar su angustia. Abrazó al concursante sin mediar palabra, quebrado emocionalmente. Al recuperar la voz, apenas logró decir: “Me mató, nos caímos los dos, nos caímos todos”. 

Luego, el conductor explicó al público su reacción. “Para hacer mi trabajo tenés que pasar un poco por encima estas historias, pero te juro que me sentí ahí, me sentí en ese lugar, me sentí vos”, afirmó. 

“El locutor está preocupado por mí porque nunca me vio así. Ni ninguno de ellos me vio así. Mi mamá me decía la otra vez 'no sé cómo aguantás las historias'. Uno aguanta hasta que no aguanta”, finalizó.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email