Cuando me fui no había nadie fuera del hotel esperándome: Doja Cat disparó contra sus fans de Paraguay

Tendencias 25 de marzo de 2022 Por Agustina Hill
La cantante, que iba a presentarse en un show en Asunción que luego se suspendió por un temporal, se mostró visiblemente molesta con sus seguidores del vecino país.
descarga (15)

Doja Cat fue noticia durante estos dias y no se debe solo a su gran actuación en el Lollapalooza Argentina, sino también a una fuerte polémica que se originó en Twitter. La cantante, quien luego de su paso por nuestro país iba a presentarse en Paraguay en el Asunciónico, tuvo que suspender su show por una fuerte tormenta.

La artista no se sintió nada feliz con la supuesta actitud de sus fanáticos y disparó contra ellos por no haber ido a despedirla al hotel donde se encontraba alojada.

"Hubo una tormenta en Paraguay, el show fue cancelado. Cuando me fui no había nadie fuera del hotel esperándome", arrancó la cantante y rapera de 26 años.

WhatsApp Image 2022-03-25 at 12.19.03

Sin embargo, un fan negó toda esta situación y le respondió que pasaron todo un día frente al hotel esperándola y que ella nunca salió ni avisó nada, contestó: "Lamento haberme pasado todo el día preparándome para el show. Me estuve matando todos los días para presentarme, pero Dios te bendiga".

En otro intercambio con otra admiradora, pidió perdón ante quien le reclamaba que no había subido un tuit, una foto, una storie estando en Paraguay. Pero ante una imagen que la plantaba como "Public Enemy #1" (enemiga pública #1) lo retiró. 

No obstante, y a pesar de que la cantante trató de mostrarse arrepentida y poner paños fríos a la situación, siguió publicando tweets, por un lado informando que ya no se sacaría fotos con nadie más y, por otro, publicando banderas de Brasil. Esto último fue tomado como una provocación para sus fans de Paraguay, lo que generó la furia de muchos y el pedido de que la música sea cancelada.

WhatsApp Image 2022-03-25 at 12.21.09

Te puede interesar