No se olvida de sus raíces: Anya Taylor-Joy expresó sus ganas de volver al país

Personajes 25/03/2022 Agustina Hill Agustina Hill
Anya-Taylor-Joy-Vogue-Argentina
La actriz fue portada de Vogue British y allí confesó su amor hacia el país

La actriz vivió en nuestro país hasta los 6 años para luego emigrar a Estados Unidos e Inglaterra. Saltó a la fama internacional luego de protagonizar en 2017 la película de terror "The Withch" para luego seguir rompiéndola en "Peaky Blinders" y conseguir un protagónico estelar en "The Queen´s Gambit" en la premiada serie donde interpreta a una jugadora de ajedrez que busca convertirse en la mejor del mundo mientras lucha contra sus adicciones.

Sin embargo, y a pesar del prestigio mundial que Anya consiguió, la actriz no se olvida de sus años en Argentina. Esto se puede ver claramente en las distintas entrevistas que brinda donde siempre se dirige al país con mucho cariño y muestra su amor por nuestras clásicas costumbres como las empanadas, el mate y el helado de dulce de leche.

Así fue con una de las últimas entrevistas que dió, y fue precisamente con la revista Vogue que Anya reveló sus pasiones celestes y blancas.

IZAPGGOCFZEF5H7INBS4C5WEVM

Anya posando para Vogue.

"Quiero vivir en una finca. Quiero cabras, pollos, patos, caballos, todo. Quiero trabajar, venir a la ciudad cuando quiero, y luego desaparecer y andar en bicicleta todo el día", afirmó en la nota.

"Tengo un pasaporte americano, uno británico y la residencia en Argentina, lo cual me hace muy feliz porque me gustaría volver a vivir en Argentina, así que eso es bueno", agregó.

La actriz hará su regreso a la pantalla chica en breve de la mano de la sexta y última temporada de "Peaky Blinders", así como también en "The Northman", el drama histórico dirigido por Robert Eggers. ¿Podrá hacerse un tiempo para pisar suelo nacional?

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email