Andy Kusnetzoff explicó sus lágrimas que generaron polémica: "Esta vez desbordó”

El reconocido conductor quedó en medio de la grieta debido a lo que dijo en su programa.

Personajes18 de septiembre de 2025Redacción ShowOnLineRedacción ShowOnLine
andy k
Andy Kusnetzoff

Andy Kusnetzoff vivió un momento inesperado al quebrarse en vivo durante Perros de la Calle y se transformó en tendencia en redes. El conductor habló de la realidad social del país en una jornada atravesada por protestas y debates políticos, y su emoción rápidamente se viralizó, generando repercusión tanto en medios como entre los oyentes.

Al día siguiente, al aire de la FM Urbana, retomó el tema y explicó lo ocurrido: “Ayer no pasó nada distinto a lo que sucede siempre, sino que me bajó una emoción y terminó saliendo por todos lados. Igual, el que me conoce sabe que no me gusta emocionarme al aire, a veces intento pilotearla y esta vez desbordó”. Con estas palabras dejó en claro que no hubo estrategia, sino una reacción genuina.

El conductor recalcó que no buscó protagonismo ni especulación mediática: “Más allá de lo económico, por lo menos en el discurso tener una empatía y decir: ‘Che, no estoy logrando lo que quiero, pero pienso en ustedes’. Creo que pasa por ahí”. Incluso contó que tomó dimensión de lo sucedido cuando recibió un mensaje del legislador Roberto García Moritán.

Sobre la viralidad del episodio, Kusnetzoff reflexionó: “La cuestión es que en estos tiempos de redes, donde todo se transforma en opinión, política y grieta, uno se tiene que quedar con su verdad y su humanidad genuina. (…) Después, ni leí los comentarios porque cuando los abrís te llegan desde otra perspectiva política”. También destacó la respuesta que recibió de oyentes con familiares con discapacidad, quienes le agradecieron por abrir la conversación.

Finalmente, se refirió a la carga emocional que conlleva su trabajo: “Tengo muchas notas que estoy al borde (de llorar)… algunas me atraviesan y me sale algo que contraés todos los músculos para que no salga la emoción. Ayer no llegué ni a esa instancia”. De esta manera, mostró su costado más humano y la dificultad de sostener siempre un caparazón frente a situaciones sensibles.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email