Furor por Messi en la calle Corrientes

El 10 argentino aprovechó su estadía en el país por la fecha de eliminatorias para pasar a ver la obra que protagonizan Adrián Suar y Diego Peretti.

Personajes 27/03/2022 Agustina Hill Agustina Hill
ULFRWWCL4NAFHGOM5YDVZTRSIE

Luego del último partido de la selección argentina como local, previo al mundial de Qatar, Lionel Messi aprovechó para distendenserse y tuvo una noche de teatro en la calle Corrientes. El capitán fue Inmaduros, protagonizada por Adrian Suar y Diego Peretti, y se llevó una ovación.

Inmaduros, la obra elegida por el jugador del PSG, es un éxito de la calle Corrientes y en apenas dos meses superó la enorme cifra de 50 mil espectadores. Hacía más de 26 años que Suar y Peretti no trabajaban juntos. Anteriormente, habían protagonizado Poliladron, la exitosa ficción producida por Polka.

En el final de la función , Suar sorprendió al público anunciando que Messi estaba en el lugar y lo invitó a subir al escenario. En medio de aplausos y ovaciones, el jugador del PSG saludó a todos los actores entre los que se encontraban el "Chueco", Diego Peretti, Patricia Echegoyen, Fernanda Metilli, Jessica Abouchain y Carla Pandolfi.

5lowe73k-320

El capitán argentino no estuvo solo ya que fue al teatro junto a su mamá Celia, su papá, Jorge, sus hermanos y sus sobrinos. Incluso, se lo pudo ver en distintas imágenes riéndose y disfrutando de la obra antes de tener que viajar con el equipo nacional para jugar el día 29 contra Ecuador.

messi-teatro_416x234

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email