Marcos Camino descubrió que su mejor amigo era en realidad su hermano: "Son las cosas de la vida"

El líder de Los Palmeras reveló algunos de los grandes secretos con los que creció en su vida.

Tendencias05 de octubre de 2025Redacción ShowOnLineRedacción ShowOnLine
marcos camino
marcos camino

En su visita a Pasión de Sábado (América), Marcos Camino sorprendió al revelar un episodio íntimo de su vida personal. El músico de Los Palmeras contó que de chico descubrió que uno de sus mejores amigos en realidad era su hermano.

“Cuando yo cumplí veinte años, mi papá viene a verme a mi casa y me pregunta por un amigo, Miguel Ocampo. Me dice: ‘¿Lo conocés?’. Sí, le digo, íbamos a la escuela juntos, nos sentábamos en el mismo banco. Y ahí me dijo: ‘Bueno, te vengo a decir que él es tu hermano’”, relató el referente de la cumbia. “Una cosa es que yo te lo diga así, otra cosa es sentirlo. Que venga tu viejo y te diga que tu mejor amigo es tu hermano”.

El músico recordó que el encuentro cara a cara con Miguel se dio recién un año después, durante un show: “Me bajo del escenario y siento que me llaman y era él. Nos dimos un abrazo, un fuerte abrazo, y dijimos: ‘Mirá lo que son las cosas de la vida, loco’. Nada más. Después no hablamos nunca más del tema”.

Antes de esa anécdota, Camino había compartido otro dato personal de su infancia. Contó que lleva el mismo nombre que su hermano fallecido: “Cuando mi mamá estaba embarazada de cinco meses para tenerme a mí, mi hermanito, que era mayor, tuvo un accidente con un caballo y murió cuando tenía siete años. Y lo raro es que mi mamá decidió ponerme el mismo nombre de mi hermano. Yo iba al cementerio e iba a visitar mi tumba”.

La charla también incluyó un repaso por su vida sentimental. Camino habló de su primer matrimonio y de su actual pareja: “Si lo computarizamos, y a lo mejor serán tres años. Y después me divorcié, me casé con la mamá de mi hijo que tengo ahora, y hace 31 años que estamos casados”.

Además, destacó el rol de su esposa en su carrera: “De los veinte temas que grabamos con la Sinfónica, ocho me los dio ella. Por ejemplo, El bombón. Íbamos un día en el coche hablando y me dice: ‘Tenés que grabar ese tema’. Y yo le contesté: ‘Únicamente a vos te puede gustar ese tema’. Y mirá, ¿sabés cómo me recrimina?”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email