Wanda Nara reveló cómo su enfermedad la llevó a reconciliarse con Maxi López

La conductora se encuentra ahora frente a frente con su exmarido en Masterchef Celebrity.

Personajes12 de octubre de 2025Redacción ShowOnLineRedacción ShowOnLine
Wanda Nara
Wanda Nara

Wanda Nara vive uno de los momentos más plenos de su carrera. Al mismo tiempo, logró recomponer su vínculo con Maxi López, con quien hoy mantiene una relación distinta a la de años atrás. En una entrevista con Dante Gebel en La Divina Noche de Dante (Eltrece), Nara recordó el proceso que atravesó tras conocer su diagnóstico de salud y el rol que el exfutbolista tuvo en ese momento.

“En ese momento no entendía lo que me pasaba. Nadie me lo confirmaba, nadie me lo quería decir hasta que me hicieron la punción de médula. Los estudios tardaron y fue muy difícil esperar sin saber. Hay distintos tipos y tratamientos, y nada es exacto. Me cambiaron los tratamientos, pero hoy estoy bien. Creo mucho en Dios”, contó la empresaria, visiblemente conmovida.

Consultada sobre cómo transitó la enfermedad desde su fe, Nara explicó: “Pedía mucho por mis hijos. Cuando sos mamá, es lo único que te importa”. Luego se quebró en llanto y agregó: “Ellos no sabían lo que estaba pasando, porque todavía no había un diagnóstico claro. Los más grandes se encerraron en un baño y no querían salir. Yo soy una mamá muy presente, estoy todo el tiempo comunicada con ellos. No tener el teléfono cerca me resultaba rarísimo”.

La conductora también recordó las palabras de su médico: “Me dijo: ‘Esto te lo desata el estrés, la angustia’. Es una enfermedad que no suele aparecer en personas de mi edad. Yo soy muy sana, jamás consumí drogas ni pastillas. Me alimento bien, soy insoportable con eso. En casa tenemos una chef que cocina de manera saludable todos los días”. Esa etapa, aseguró, le permitió redefinir sus prioridades: “Dejé de darle importancia a lo que se dice de mí. Me acerqué mucho más a mi papá y aprendí a valorar cada día”.

Al final de la entrevista, Wanda destacó el gesto de Maxi López, con quien logró reencontrarse en medio de la adversidad. “La pasé muy mal, y creo que ahí se arregló mi relación con Maxi. Tenía cosas que quería entender, pero cuando él se acercó en ese momento tan difícil, sentí que estaba priorizando lo importante. Apenas se enteró, viajó y fue al hospital donde yo estaba internada. Ese gesto lo cambió todo”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email