Soledad Pastorutti celebró sus 45 años con un show inolvidable y un emotivo gesto hacia Mirtha Legrand

La conductora fue una de las estrellas que dijo presente en el vibrante espectáculo de “La Sole” en el Gran Rex.

Personajes13 de octubre de 2025Redacción ShowOnLineRedacción ShowOnLine
ab

Soledad Pastorutti celebró sus 45 años este domingo de una manera muy especial. La cantante brindó un show memorable en el Teatro Gran Rex, rodeada de amigos, colegas y admiradores. Durante el evento, varios artistas se hicieron presentes para acompañarla en esta celebración.

En este contexto, quien se destacó entre los invitados fue la legendaria Mirtha Legrand. La conductora no solo asistió al concierto, sino que también fue protagonista de un emotivo momento. En medio del espectáculo, Soledad decidió hacer un gesto muy significativo hacia la “Chiqui”. 

La cantante bajó del escenario y se acercó a la butaca donde Mirtha estaba sentada para entregarle un regalo muy especial. Se trata de una réplica del poncho con el que debutó en Cosquín, a los 15 años. La cantante de Arequito, visiblemente emocionada, expresó su agradecimiento a Mirtha.

“Yo simplemente te digo ‘gracias’, porque sé que hiciste un esfuerzo muy grande. Es la segunda vez que me venís a ver”, dijo, conmovida por el gesto de la conductora. La icónica conductora, por su parte, no dejó pasar la oportunidad de lanzar un divertido reclamo.

Fiel a su estilo, Mirtha aprovechó el ambiente de complicidad que compartían para hacerle una invitación especial. “Yo lo que quiero es que vengas a mi programa. No venís a mi programa”, le reprochó Mirtha, con su característico sentido del humor. 

“Estoy en Telefe ahora y no puedo”, le confesó Soledad. Rápidamente, la “Chiqui”, siempre con su picardía, le retrucó. “Ah, porque estás exclusiva. ¿Sabés que se vendió el canal?”. “No sé… yo tanto no sé”, contestó La Sole, haciéndose la distraída ante la broma de Mirtha.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email