Conocé a Jada Pinkett, la mujer de Will Smith

La mujer de Will Smith quedó en medio del violento episodio que protagonizó su marido en la entrega de los premios Oscar.

Personajes 29/03/2022 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Jada Pinkett Smith es una actriz y productora de 50 años. Además, es la mujer de Will Smith que anoche, en la entrega de los Premios Oscar, se paró y le pegó una trompada al presentador por sentir que la había ofendido.

Su vida personal fue muy complicada: .de joven fue traficante de drogas y llegó a sufrir una adicción a la pornografía. Logró superarlo y en su carrera actoral llegó a obtener reconocimiento. Dejó el cine por la TV y es conocida por su lucha por la inclusión de los afroamericanos en los Oscar.

Jada saltó a la fama gracias al filme “El profesor chiflado”, en los ´90. Además, fue parte del elenco de la saga Matrix y fue la voz de Gloria, en Madagascar. Jada fue una de las que impulsó la inclusión de afroamericanos en la estructura del Oscar con amenazas de hasta boicotear varias de las entregas de los Oscar.

Pero, el escándalo de ayer fue porque Jada padece alopecia, pérdida de pelo. Por eso, desde hace años está rapada y eso fue el “chiste” que desató todo.

Chris Rock, el presentador de la entrega, se burló de ella y su marido, Will Smith, se subió al escenario y le pegó una cachetada al humorista.

La vida de Jada

Nació en Baltimore, Maryland, Estados Unidos, el 18 de septiembre de 1971. Desde chica su vida fue el baile: se especializó en danza y coreografía en la Escuela de Artes de esa ciudad.

Pero, en su de adolescente conoció al rapero Tupac Shakur, que fue acribillado en un atentado en 1996. Está pérdida la afectó mucho y, con el tiempo se supo que además de la relación sentimental entre ellos, Pinkett le vendía las drogas.

 

Con Will Smith comenzó a salir años más tarde, se casaron en 1997 y tienen dos hijos, Jaden y Willow. Si bien siguen juntos, la pareja atravesó varias crisis y se supo que superaron todo manteniendo una relación abierta.

En el talk show que conduce, tuvieron un diálogo y en la cara le dijo a Smith lo que sentía. “A medida que pasaba el tiempo, me metí en un tipo diferente de enredo con August. Solo quería sentirme bien, había pasado tanto tiempo sin sentirme tan bien. Y fue realmente una alegría ayudar a curar a alguien”, lanzó. Tras esto, se dieron una segunda oportunidad y ahora atraviesan todo juntos.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email