
La "Mona" Jiménez fue sometido a una operación después de un concierto en La Plata
Los familiares del cuartetero compartieron detalles de la evolución de su salud después de la intervención.


El club utilizó una destacada analogía futbolística para transmitir un mensaje claro y directo.
Tendencias20 de octubre de 2025
Redacción ShowOnLine
En el marco del Día Internacional de Lucha contra el Cáncer de Mama, el Club Atlético Tucumán sorprendió en las redes sociales. Lo hizo con una innovadora y emotiva campaña de concientización, reafirmando su compromiso con la salud pública y la prevención. A través de una acción conjunta entre sus áreas de Prensa y Marketing, el club utilizó una potente analogía futbolística para transmitir un mensaje claro y directo.
"Una barrera bien armada evita el 90% de los tiros al arco, y 9 de cada 10 casos de cáncer de mama pueden curarse si se detectan a tiempo", escribió la cuenta oficial del club. Esta frase, que une el lenguaje del fútbol con la prevención de una enfermedad que afecta a miles de mujeres, fue el eje de una producción fotográfica que involucró a jugadoras destacadas de las distintas divisiones del fútbol femenino de la entidad.
Camila Juárez, Ludmila Monteros, Candela Acosta, Constanza Ortiz y Milagros Calcaprina posaron en una imagen en la que simulan formar una barrera en la cancha. La metáfora visual subraya el papel fundamental de la prevención y el autoexamen en la lucha contra el cáncer de mama. El mensaje no solo fue transmitido a través de la fotografía.
El posteo muestra a las jugadoras vistiendo una camiseta rosa, color adoptado globalmente como emblema de la lucha contra esta enfermedad. Esta camiseta es parte de la indumentaria oficial de los arqueros del club. Además, para facilitar el acceso a información clave, el club incluyó un código QR interactivo en la publicación, que enlaza directamente con el sitio web del Ministerio de Salud Pública de Tucumán.

Los familiares del cuartetero compartieron detalles de la evolución de su salud después de la intervención.

La cantante acompañó a su pareja en una competencia en Río de Janeiro.

Conocido como periodista, ahora se dedica a producir perfumes de autor y mostró su nueva creación, Le Perthus.

La cantante acompañó a su pareja en una competencia en Río de Janeiro.

Esta es una de las parejas más consolidadas de la farándula y en la actitud del futbolista volvió a comprobarlo.

El evento reunió a personalidades, influencers, comunicadores y muchos chicos que llenarán las salas este verano.

Miguel Martín brindó todos los detalles acerca de esta novedosa propuesta.

El famoso pastelero demostró sus conocimientos de fútbol y se refirió al estadio del Santo de la Ciudadela.





La actriz y el actor están separados hace años, pero siguen manteniendo un fuerte vínculo entre ambos.

La actriz reveló la determinante decisión que tomaron con las mascotas una vez que pusieron fin a su relación.

El conductor sorprendió a la audiencia y el panel con una impactante revelación.

El conductor detalló por qué deja el programa después de 20 años y qué viene en su carrera

La actriz se refirió a la conflictiva ruptura de su vínculo con el reconocido productor.

