Martín Seefeld sorprendió a Pergolini con detalles inéditos de una de las escenas más comentadas de Los Simuladores

El actor fue invitado a Otro Día Perdido y allí rememoró su paso por uno de los programas más icónicos del país.

Tendencias24 de octubre de 2025Redacción ShowOnLineRedacción ShowOnLine
Martín Seefeld

A más de 20 años del estreno de Los Simuladores, Martín Seefeld revivió uno de los momentos más recordados de la serie: la escena del “piquito” en el ascensor. Invitado al programa Otro Día Perdido, el actor compartió anécdotas del rodaje y se rió al recordar cómo surgió esa secuencia. Sin saberlo, esa escena se convirtió en un clásico para los fans.

Seefeld rememoró entre risas cómo se originó todo. “Me acuerdo que vino nuestro querido amigo Andrada, que se nos fue hace poquito tiempo, y llegó el momento de la grabación. Veo un oso así, bigotudo, y le digo ‘Damián, déjame choreárselo el beso, que sea un beso choreado’”, expresó.

El actor también detalló las indicaciones de Damián Szifron, director de la serie. “‘No, no, es una historia de amor’, me dice. Paras el ascensor, te voy a poner música de ABBA, y vos me metés el beso”, indicó. 

Seefeld recordó además la tensión y el humor que se vivía en el set. “Éramos siete tipos adentro de un ascensor, nos equivocábamos y había que repetirla. Le dije: ‘Si seguimos así, nos vamos a enamorar’”, relató.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email