
Furia se suma a un reality chileno y ya comenzaron las polémicas
La exparticipante de Gran Hermano cruzó la cordillera para llevar su estilo explosivo a la televisión de Chile.


El actor fue invitado a Otro Día Perdido y allí rememoró su paso por uno de los programas más icónicos del país.
Tendencias24 de octubre de 2025
Redacción ShowOnLine
A más de 20 años del estreno de Los Simuladores, Martín Seefeld revivió uno de los momentos más recordados de la serie: la escena del “piquito” en el ascensor. Invitado al programa Otro Día Perdido, el actor compartió anécdotas del rodaje y se rió al recordar cómo surgió esa secuencia. Sin saberlo, esa escena se convirtió en un clásico para los fans.
Seefeld rememoró entre risas cómo se originó todo. “Me acuerdo que vino nuestro querido amigo Andrada, que se nos fue hace poquito tiempo, y llegó el momento de la grabación. Veo un oso así, bigotudo, y le digo ‘Damián, déjame choreárselo el beso, que sea un beso choreado’”, expresó.
El actor también detalló las indicaciones de Damián Szifron, director de la serie. “‘No, no, es una historia de amor’, me dice. Paras el ascensor, te voy a poner música de ABBA, y vos me metés el beso”, indicó.
Seefeld recordó además la tensión y el humor que se vivía en el set. “Éramos siete tipos adentro de un ascensor, nos equivocábamos y había que repetirla. Le dije: ‘Si seguimos así, nos vamos a enamorar’”, relató.

La exparticipante de Gran Hermano cruzó la cordillera para llevar su estilo explosivo a la televisión de Chile.

En la nota te contamos las propuestas que tiene la provincia para toda la familia.

La artista se mostró totalmente frustrada y causó conmoción entre sus seguidores.

“El Pulpo”, quien también es dueño de Canal 8 Tucumán, comenzó como un inversionista “polirubro” y en los últimos años se abocó directamente a los medios.

Al final, no es la noticia que estaban esperando los hinchas de Newells, pero son buenas noticias de cara a la Copa del Mundo que se juega en Norteamérica.

La periodista mostró la reacción de su hija, India, al conocer a su hermano recién nacido.

El conductor decidió salir del estudio y llevar la acción a la calle generando una secuencia que rápidamente se volvió viral.

La exvedette rememoró la huella que Fort dejó en su vida tras uno de los romances más comentados del mundo del espectáculo.



A solo semanas de su estreno, el programa del influencer se despide de la pantalla.

Esta iniciativa forma parte de un esfuerzo conjunto para elevar los estándares de seguridad alimentaria en la provincia.

Al final, no es la noticia que estaban esperando los hinchas de Newells, pero son buenas noticias de cara a la Copa del Mundo que se juega en Norteamérica.

El conductor fue tomado por sorpresa por la comediante Ceci Hace, que lo sometió a la prueba definitiva de la deconstrucción.

La diva utilizó una silla de ruedas para movilizarse a su llegada a los Estados Unidos.

