Lali Espósito y Tini Stoessel: La nueva foto que confirmaría un proyecto juntas

Las cantantes estuvieron juntas en un estudio de grabación en Madrid además de compartir una salida con amigos.

Personajes 30/03/2022 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

ali Espósito y Tini Stoessel estuvieron juntas en Madrid. Eso es un hecho. También se podrían casi confirmar los dos rumores que vienen circulando desde que la ex de Mariano Martínez saludó a su colega por su cumpleaños días atrás: Que tienen una relación buenísima y que se viene un proyecto que las incluye a ambas.

Esta tarde, el fotógrafo Santiago Alvira que vive en Madrid, España, publicó en sus redes un posteo con una serie de imágenes de diferentes momentos. En dos de ellas se podían ver a Lali Espósito y a Tini Stoessel. 

En la foto en la que están ellas sos solas, se puede ver que es en un estudio de grabación. Seguramente sea en el mismo lugar que en la foto que subió Lali Espósito para saludar a Tini Stoessel en su cumpleaños.

La otra imagen que publicó el fotógrafo es grupal. En ella están las dos cantantes, el actor argentino Diego Domínguez, la maquilladora Barbarita Juri y la emprendedora Carolina Gil. 

Por el look de Tini Stoessel, se podría precisar que ese encuentro fue en febrero de este año. El 6 de ese mes, la artista posteó una serie de fotos en Madrid con el mismo outfit. Incluso llevaba la misma cartera lila de Prada y en una de las fotos está con Carolina Gil, una de sus más amigas, que también apareció en la foto grupal.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email