L-Gante causó revuelo nacional al revelar uno de los grandes deseos referido al cargo máximo que hay en la Argentina

Durante su paso por Almorzando con Juana sorprendió con confesiones que dejaron a más de uno con la boca abierta.

Personajes03 de noviembre de 2025Redacción ShowOnLineRedacción ShowOnLine
L-Gante

L-Gante se robó todas las miradas en su reciente paso por Almorzando con Juana (El Trece). Durante el programa sorprendió con confesiones que dejaron a más de uno con la boca abierta. El cantante de cumbia no dudó en abrirse y mostrar una faceta ambiciosa y sin filtros. Lo hizo en medio de un debate político junto a Juana Viale y a la exvedette y flamante diputada Virginia Gallardo.

L-Gante no dudó en bancar la postura de Gallardo, quien expresó que hará su mejor trabajo posible. “Si Dios quiere pronto voy a empezar a trabajar por la Argentina próspera que todos deseamos”, indicó. El cantante coincidió plenamente con la idea “Algo que veo muy bien es hacer las cosas por el país sin mirar lo que hace el otro, eso es lo mejor”, lanzó. 

Juana Viale, sorprendida, le preguntó si hablaba en serio sobre su deseo presidencial. El cantante reafirmó su intención con ese tono desafiante que lo caracteriza.  “A mí me gustaría ser Presidente”, aseguró. Y la respuesta de Virginia Gallardo no se hizo esperar. “¡Dios mío! ¡Va por vos Milei!”, bromeó entre risas.

Fiel a su estilo, L-Gante no dejó pasar la oportunidad para poner un límite muy claro. “Mientras no necesite robar, golazo…”, señaló con picardía. Sin perder la esencia que lo hizo popular en el mundo de la música y la farándula, dejó en claro que incursionaría en la política. Un guiño que provocó risas y admiración entre la audiencia y sus compañeros de mesa.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email