El Hot Sale ya tiene fecha y las marcas preparan importantes ofertas online
Se anunció la próxima edición de la popular maratón de descuentos online, con la que las empresas buscarán revertir la baja del consumo en el arranque de 2024.
Aerolíneas Argentinas confirmó que, a partir del 2 de junio, Tucumán conectará vía el Aeropuerto Internacional de Ezeiza con los vuelos internacionales de Aerolíneas Argentinas.
Tendencias 30/03/2022 Redacción ShowOnLineDe esta manera, los lunes, jueves y domingo y con horario de arribo al “Ministro Pistarini” a las 20.40 hs, los tucumanos podrán conectar con Madrid y Miami 3 veces por semana, 2 veces con Roma y Nueva York y 1 con Cancún.
Mientras tanto, los lunes, jueves y sábado, podrán realizar las conexiones desde los destinos internacionales mencionados hacia la provincia con un vuelo que parte a las 7am desde Ezeiza.
De esta manera, los pasajeros podrán realizar sus viajes internacionales con tiempos mínimos de conexión, así como también despachar el equipaje hacia el destino final en ambos sentidos.
“Estamos trabajando muy fuerte en un rediseño de la operación que permita a los pasajeros realizar sus conexiones de forma cómoda, eficiente y con un verdadero espíritu federal. Estos vuelos entre Tucumán y Ezeiza son un gran estímulo para potenciar el turismo receptivo en la provincia”, expresó Pablo Ceriani, titular de Aerolíneas Argentinas.
Cabe recordar que hace algunas semanas la compañía confirmó que operará la ruta entre Salta y San Pablo, la cual permitirá mediante un vuelo entre Tucumán y Salta, la conexión hacia la ciudad brasilera.
En total, la compañía realizará durante abril y mayo 24 frecuencias semanales en el “Teniente Benjamín Matienzo”. A partir de junio serán 27 las frecuencias semanales de Aerolíneas Argentinas desde y hacia la capital de la provincia.
Se anunció la próxima edición de la popular maratón de descuentos online, con la que las empresas buscarán revertir la baja del consumo en el arranque de 2024.
Colaboradoras de la compañía ofrecen su testimonio de desarrollo profesional y personal sobre la importancia de acceder a oportunidades de carrera, formación y desarrollo sin sesgos de género.
El dispositivo de realidad mixta comienza a mostrar el potencial de una tecnología que aún debe evolucionar.
La nueva inteligencia artificial, Sora, puede producir videos de hasta un minuto de duración
La cuenta @tucumanoide, que anticipa en X los nuevos emprendimientos que se realizan en Tucumán, mostró fotos de un impactante proyecto que se realizará en la avenida Perón, en Yerba Buena.
Los proyectos literarios pueden incluir actividades multidisciplinarias (música, teatro o audiovisual).
Un influencer mexicano que visitó la argentina mostró cuáles son sus alfajores preferidos e hizo su top 3 de alfajores argentinos.
Junto a los locales ubicados en los centros turísticos más importante del país, la marca estará presente con acciones y actividades de entretenimiento, gastronomía y sustentabilidad abiertas al público.
La marca sigue avanzando con su ambicioso plan de expansión y renovación para este año, y ya culminó los trabajos de remodelación en este centro de compras que es un clásico para los tucumanos.
El músico tucumano se animó a un mano a mano con Show On y habló de su presente musical. No te pierdas la nota.
El cantautor llega a Tucumán con su tour "Hasta el Alma" el próximo sábado 4 de Mayo.
La aplicación más popular para escuchar música presentó una nueva forma de compartir canciones y marcará un antes y un después.
Buscando incluir nuevas sensaciones y explosiones de sabores, la marca presentó la Doble Carne Royal: una apuesta a sabores clásicos y equilibrados - con un tomate y lechuga - combinado con el sabor único del queso cheddar.