Andy Kusnetzoff entrevistó a un directivo de la Fórmula 1 y generó furor por lo que dijo de Colapinto

El conductor viajó para el Gran Premio de Brasil y consiguió una nota imperdible con una importante representante de una de las escuderías.

Personajes10 de noviembre de 2025Redacción ShowOnLineRedacción ShowOnLine
Andy Kusnetzoof y Franco Colapinto

Andy Kusnetzoff volvió a la carga en el mundo de la Fórmula 1. Más allá de disfrutar de la carrera, pudo conversar con James Vowles, el director de Williams, en la previa del Gran Premio de Brasil. El foco estuvo puesto en Williams y la actualidad del equipo. 

Sin embargo, el tema Franco Colapinto fue uno de los ejes de la conversación. Cabe destacar que el piloto argentino corrió con la escudería antes de su paso a Alpine. En este sentido, no perdió la oportunidad de ir directo al grano con James Vowles. Andy no dudó en consultarle a James si todavía extrañaba a Colapinto. 

“El año pasado te pregunté por Franco ¿lo extrañas?”, le dijo. La respuesta no tardó en llegar con toda la sinceridad del mundo. “Sí, por supuesto que lo extraño. Franco estuvo acá hace un minuto, justo antes de que llegaras. Estoy muy orgulloso de él porque está haciendo un buen trabajo. Estoy orgulloso de que esté confirmado para el próximo año”, expresó Vowles. 

La charla con Kusnetzoff no solo giró en torno a la trayectoria de Franco, sino que tocó detalles curiosos y cercanos. El conductor se animó a hacer un comentario sobre la relación de James con el idioma español. “Veo que te encanta el español porque tenés a Carlos Sainz ahora…”, soltó.

La respuesta del director de Williams sorprendió a Andy. “Gracias a Franco aprendí un poco de español”, aseguró. Luego, James insistió en destacar lo feliz que se siente por el progreso del argentino en la Fórmula 1. “Estoy muy orgulloso de Franco, lo que ha logrado y lo que le está pasando. Tiene una gran carrera por delante”, se sinceró.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email