Julieta Poggio vivió un insólito y divertido momento con monos en Tailandia

La ex Gran Hermano se encuentra en otro de sus viajes, y terminó en el agua mientras intentaba salvar su vida.

Personajes12 de noviembre de 2025Redacción ShowOnLineRedacción ShowOnLine
juli poggio
Julieta Poggio

Entre playas exóticas y paisajes de película, Julieta Poggio protagonizó una escena que rápidamente se volvió viral durante sus vacaciones en Tailandia. La ex participante de Gran Hermano, que atraviesa un gran momento profesional, viajó junto a un grupo numeroso de amigas para descansar y seguir creando contenido, aunque un inesperado encuentro con monos terminó en un episodio tan divertido como imprevisto.

Según compartió en sus redes sociales, Poggio emprendió el viaje en compañía de unas treinta personas, en su mayoría mujeres, con la idea de relajarse tras un año cargado de proyectos, entre ellos su participación en la versión teatral de Patito Feo. Fiel a su estilo, aprovechó cada destino para grabar videos y fotos, demostrando que ni siquiera de vacaciones deja de ser influencer.

El momento más desopilante del viaje ocurrió cuando intentó acercarse a una curiosa especie de monos. “Hi!”, les dijo en inglés, mientras extendía el brazo para saludarlos. Sin embargo, los animales reaccionaron de forma inesperada: corrieron hacia ella y la artista, en su intento por escapar, terminó cayendo al agua. Lejos de enojarse, compartió la escena en sus redes y se tomó con humor el susto, provocando risas entre sus seguidores.

De regreso a su faceta laboral, Poggio reveló recientemente un nuevo emprendimiento familiar. En una entrevista con El ejército de la mañana (Bondi Live), contó que abrirá un café dentro de un vivero que gestionan sus padres en Pilar. “Voy a ser socia de mis papás. Ellos van a poner un vivero y yo adentro voy a poner un café. Se va a llamar Raiza by Juli Po”, detalló la artista.

Además de este proyecto, Julieta continúa expandiendo su marca personal. La actriz y modelo ya lanzó su línea de maquillaje SoCute by Juli Poggio, y se define con humor como una empresaria en ascenso: “Me encanta invertir, si no tengo la plata ahí muerta. Dije ‘bueno, empresaria, amor’”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email