
Lali Espósito y Pedro Rosemblat comparten paradisíacas postales lejos de Argentina
La pareja se toma unas románticas y relajadas vacaciones, antes de comenzar con un año intenso.


Es un estilo de ambientación tan vintage como moderno, que propone espacios en los que reinan los colores pasteles y las líneas curvas.
Diseño31 de marzo de 2022
Redacción ShowOnLineColores pasteles, líneas curvas, cajas de almacenaje inspiradas en las de frutas, velas escultóricas, flores y plantas (artificiales por lo general), láminas con tipografía tipo hippie y espejos de estilo waby. Estos son algunos de los tópicos que tienen como base de ambientación los cuartos con estilo danish pastel, la nueva obsesión de los adolescentes que es furor en redes.

Cómo surgió danish pastel
Se dice que quien promovió la nueva tendencia de decoración "más instagrameable" es Gustaf Westman, un diseñador sueco que está causando furor con sus piezas únicas hechas a mano: espejos, mesas, biombos, escritorios, sillas y demás objetos curvilíneos en colores pasteles.
Cómo lograr un cuarto danish pastel
Siguiendo con la estética nórdica, el danish pastel busca llamar la atención dentro de un fondo de paredes blancas. Como si se tratara de un lienzo en el que se pueda destacar con notas de color que no resulten agobiantes.
Por eso, la clave a la hora de aplicar este estilo está en introducir pequeños elementos como una mesita de luz, una lámpara, un espejo, pequeñas cajas o un par de almohadones en un ambiente en el que predomine el color blanco.

1. Muebles y accesorios curvilíneos
La decoración ondulada es furor esta temporada y también forma parte del danish pastel. Sillas, sillones, mesas, espejos, floreros, velas, etc., se hacen presente en colores pasteles y se destacan por sí solos.

2. Pequeños accesorios a todo color
Seguramente te hayas cruzado con las pequeñas cajas de almacenaje inspiradas en las de fruta. Ellas son un must have del danish pastel y se complementan con elementos como velas, jarrones, conchas de mar, flores y demás accesorios en formas curvas y, por supuesto, en colores pasteles.

3. Láminas para vestir las paredes
Está claro que las láminas y los pósters se vienen apoderando hace un tiempo de las casas de los adolescentes. En esta nueva tendencia de decoración, las láminas de colores pasteles también son un must y no pueden faltar, especialmente aquellas con detalles florales o con tipografía tipo hippie.

4. Espejo curvy: el elemento protagonista del danish pastel
Los espejos con formas curvas y marcos en colores pasteles son los protagonistas indiscutidos de este estilo de decoración y es muy probable que no los pares de ver este 2022. Se los puede encontrar en diferentes tamaños y colores.


La pareja se toma unas románticas y relajadas vacaciones, antes de comenzar con un año intenso.

La diva argentina se emocionó al hablar de su salud, su familia y el legado de más de cinco décadas de carrera, mientras se prepara para el estreno de la serie sobre su vida.

El actor, y ahora conductor, se llevó una sorpresa en vivo y en directo.

El nuevo local busca responder a la demanda de arquitectos y diseñadores con productos innovadores y tecnología aplicada al mobiliario.

El representante de la marca nacional destacó que se podrá encontrar todas las colecciones en la provincia.

Catalina Lonac destacó los alumnos egresados de su facultad tienen éxito, ya sea en la provincia y en el exterior.

El evento se desarrollará del 21 al 23 del mes bajo el lema “Comprá arte, activá cultura”.

Una instalación ubicada en Puerto Madero, con 35 espacios intervenidos.



El artista causó impacto con un anuncio que ya genera gran expectativa entre sus seguidores.

La conductora estará en el reality en reemplazo de Maxi López que viajó por el nacimiento de su hijo.

La declaración que involucra a su novio generó una masiva reacción en las redes.

La panelista no se guardó nada y dejó polémicas declaraciones en contra del productor.

Una escena privada, que compartió en sus redes, abrió un intenso debate que la dejó en medio de las críticas.



