Daddy Yankee se despide de su carrera en Argentina: cuándo comprar las entradas para su último recital

El puertorriqueño Daddy Yankee comenzará su gira despedida el 10 de agosto en Portland, Estados Unidos.

Música 31/03/2022 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Hace unos días, Daddy Yankee, autoproclamado "El jefe" del reggaetón, anunció su retiro de la música con el lanzamiento de su disco Legendaddy, y su última gira de conciertos, La última vuelta.

Este miércoles, a las 10, comenzó la venta de entradas para el tour, que comenzará el próximo 10 de agosto en Portland, Estados Unidos. Según informó El Cartel Records, discográfica del músico, Argentina está entre los países a visitar, aunque aclaró que "las fechas para LATAM se estarán confirmando en los próximos días".

En tanto los fans locales de "El jefe" combaten su ansiedad, sí pueden ir palpitando lo que vendrá con las fechas confirmadas hasta el momento: en Estados Unidos se presentará en Portland (el 10 de agosto), San José (el 12), Los Angeles (el 13), Sacramento (el 18), Ontario (el 19), Las Vegas (el 20), Atlanta (el 21), Orlando (el 26), Miami (el 27), Fort Myers (el 28).

Y seguirá por Boston (el 1° de septiembre), Nashville (el 2), Chicago (el 4), Washington (el 7), Houston (el 15), Hidalgo (el 16), Dallas (el 18) y Nueva York (el 20).

Completado el tour por Estados Unidos, el músico comienza a bajar hacia latinoamérica con presentaciones en Guayaquil, Ecuador (el 4 de octubre), sigue en Quito (el 5) y salta a Lima, Perú (el 18).

En función de este panorama, hay una pista concreta: el público argentino debe ir agendando una fecha especial para fines de octubre de este año, a confirmarse en breve.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email