Moria Casán no pudo contener las lágrimas después de la sorpresa que se llevó al aire

La diva recordó a Mario Castiglione, el padre de su hija Sofía Gala, y los duros momentos que le tocó vivir.

Personajes18 de noviembre de 2025Redacción ShowOnLineRedacción ShowOnLine
moria casan
moria casan

Moria Casán volvió a hablar sobre su vida personal y sus relaciones pasadas, recordando el período que vivió junto a Mario Castiglione y Luis Vadalá. La diva recordó cómo atravesó momentos complejos, combinando su carrera con situaciones familiares delicadas, y cómo enfrentó la pérdida de Castiglione meses después de su último encuentro televisivo. 

Sobre los últimos meses de Castiglione, Moria contó: “1999, no es vanguardia, es verdad televisada. El público se merecía mi verdad, Castiglione se moría, se murió en el 2000, a los pocos meses. Él me venía a ver, en silla de ruedas. Dios mío, es fuerte, me dijo ‘Yo te quiero ver’, le dije ‘vení’, lo traía un amigo”.

La conductora destacó la lealtad de Castiglione y la importancia de la hija que tuvieron juntos, Sofía Gala. “Lo ayudé en todo lo que pude, nunca le pedí plata. Él fue un buen hombre en mi vida… Se enamoró de Ana María Casanova y no pudo soportar a Moria Casán. Le agradezco que me dio a Sofía y la familia que tengo, sino no hubiera tenido a mi hija. Me consideraba que estaba muy realizada. Mi vida no era tener una familia o una hija, eso estaba fuera de mis planes”, dijo.

Moria reflexionó sobre la exposición mediática de aquel tiempo: “Cuando lo llevé que sabía que se iba a morir, también medio que lo castigué con lo que dije, pero la tele siempre ha sido mi sillón de living… fue muy bravo esto en el ’99… hay mucha historia en eso”. Además, sobre Vadalá, relató: “La culpable no es Ana María Casanova sino es Moria Casán”, en respuesta a sus declaraciones sobre paternidad e inexperiencia.

La entrevista cerró con un mensaje de gratitud y emoción de Casán: “Agradezco tanto haberme dado a Sofía, tanto, porque tengo una familia, tengo dos nietos hermosos y sigo trabajando y feliz y sigo en este camino. Sorry que me emocioné”, dejando en claro la importancia de su familia y la huella que le dejó Castiglione.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email