¿Amor prohibido? así comenzó la relación entre Emilia y Duki

La cantante habló sobre los inicios de su romance con el trapero y por qué decidieron ocultarse durante meses.

Personajes 31/03/2022 Agustina Hill Agustina Hill
duki-y-emilia-mernes-1.png

Emilia Mernes y Duki son una de las parejas favoritas del ámbito musical. Sin embargo, cuando comenzaron los rumores de romance el año pasado, los artistas trataron de negarlo. Hasta ahora, poco se sabía sobre cómo fueron los inicios del flechazo entre ambos. Para despejar las dudas de los curiosos, la intérprete de "Rápido Lento" dió una entrevista en Los 40 Argentina y explicó todo.

"Bueno que decirte… a mí  me venía gustando el chico (Duki) y yo veía que a él un poco también le gustaba", comenzó explicando Emilia sobre los primeros encuentros con el cantante de trap. 

Siendo consultada sobre una afirmación suya en la que decía que ya durante la creación de Como Si No Importara eran novios, la misma reveló que el amor entre ambos nació mucho antes de que los fanáticos pudieran comenzar a ‘shippear’ la relación. 

 "Fue mucho antes de Como Si No Importara… ¡Bueno pará! No tanto porque él antes estaba de novio…", aseguró con una sonrisa cómplice, al hablar del noviazgo que Duki tuvo ni más ni menos que con Brenda Asnicar. Con esta afirmación generó dudas sobre si ella y el trapero tuvieron un romance cuando él todavía estaba en pareja.

Y continuó, "Nos conocimos en el evento de Además de Mí y pasaron como dos meses, fuimos re amigos…¡Estoy contando un montón!". 

También explicó que durante la avant - premiere de Cato, la película de Tiago PZK, las fotos en los que se los vió muy acaramelados eran 100% reales. Pero por cuestiones de preservar su intimidad no revelarían la verdad hasta por lo menos dos meses después.


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email