La Casa del Dragón: así es la precuela de "Juego de Tronos"

El 'spin-off' precuela ya tiene fecha de estreno: verá la luz el 22 de agosto de 2022.

Agenda 01/04/2022 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

La Casa del Dragón, el primer 'spin-off' de Juego de Tronos, es  una de las series más esperadas del año junto a la ambiciosa El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, y esta semana por fin hemos podido conocer la fecha de estreno elegida por HBO para su debut. La nueva serie construida dentro del universo de George R.R. Martin verá la luz tanto en el canal de pago como en su plataforma de 'streaming' HBO Max el próximo 22 de agosto de 2022, apenas un par de semanas antes del esperado estreno de la serie ambientada en el universo de J.R.R. Tolkien.

Junto a la gran noticia de la fecha de estreno, HBO ha compartido además un nuevo puñado de imágenes inéditas de la serie, con primeros vistazos a algunos de sus personajes principales que aún no habíamos tenido la oportunidad de ver. Las imágenes nos permiten verlos en todo su esplendor, pero no revelan demasiado sobre una trama que ya ha cautivado tanto a los directivos de la compañía como al mismísimo George R.R. Martin, que solo tiene halagos hacia ella.

Con el estreno de La Casa del Dragón aún a unos meses, parece poco probable que el lanzamiento del primer tráiler oficial se produzca próximamente, pero tanto el primer 'teaser' como estos pequeños vistazos de los nuevos personajes ya resultan de lo más prometedores. ¿Estaremos ante una digna heredera de la serie que hizo historia en la pequeña pantalla?

¿DE QUÉ TRATA LA CASA DEL DRAGÓN?

Basada en el libro "Fuego y Sangre" de George R.R. Martin, la serie está ambientada 200 años antes de los eventos narrados en Juego de Tronos y cuenta la historia de la Casa Targaryen
Es la breve descripción oficial, pero, conociendo los nombres de los personajes que forman parte de la historia, hemos podido dar por sentados otros detalles interesantes, como que en este punto del pasado de los Targaryen se estará gestando la guerra civil conocida como Danza de Dragones que enfrentó a dos importantes miembros de la Casa en su lucha por heredar el Trono.

Un suceso que daría comienzo a la lenta caída de una dinastía que en aquel momento estaba en la cúspide absoluta de su poder, y contaba con más de 15 dragones.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email