Katy Perry se lanzó como diseñadora: conocé su nueva línea de accesorios

La artista lanzó su nueva línea de accesorios que reflejan su estilo personal y que están destinados a mujeres que les gusta ser protagonistas.

Moda 01/04/2022 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Katy Perry es muy alrededor del mundo por su talento artístico y sus vibrantes presentaciones en vivo. Pero la cantante también explora su faceta como diseñadora de zapatos y carteras para su línea Katy Perry Collection.

Sus looks nunca pasan despercibidos, por ello, la artísta se metió de lleno en el mundo de la moda con una nueva colección de zapatos.

La colección incluye sandalias, zapatos de taco e incluso zapatillas deportivas, que reflejarán el estilo tan personal de la cantante.

Modelos originales, con brillos, apliques y colores, se volvieron el sello de su marca y esta semana se lanzó la nueva colección donde se priorizan los colores pasteles y las líneas muy femeninas.

 "Mi objetivo creativo era contribuir a la moda asequible. Iniciar una colección de zapatos es un movimiento natural para mí", apuntó Perry. Las piezas que más se destacan presentan novedosos tacos en forma de caracoles y otros innovadores diseños.

 La nueva línea de zapatos de Perry están 100% diseñados por ella y están pensados para acompañar los looks más femeninos de la temporada.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email