El megafestival Primavera Sound confirmó su primera edición en Argentina

La famosa franquicia se hará en noviembre y dentro de un mes se anunciará la lista de artistas.

Música 01/04/2022 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

A fines del año pasado se anunció que el prestigioso festival musical Primavera Sound, nacido en Barcelona tendrá su primera edición en Buenos Aires, de la mano de DF Entertainment, los mismos de la franquicia Lollapalooza. Se dijo que se haría en distintos puntos de Buenos Aires y en el Parque de Los Niños. Pero no hubo más detalles hasta el día de hoy.

El flamante dato es que se hará del 7 al 13 de noviembre 2022 y que el miércoles 27 de abril se develará quiénes serán los artistas que formarán parte del desembarco en nuestro país. Próximamente los tickets saldrán a la venta a través de AllAccess. Y habrá más detalles en las redes sociales de Primavera Sound.

Festival con identidad propia

Primavera Sound se caracteriza por un espíritu disruptivo e innovador, alimentado por la experiencia del festival realizado en Barcelona durante 19 ediciones. Se anuncia como "un nuevo concepto de festival urbano que buscará integrarse con su entorno para enriquecer el ecosistema cultural de Buenos Aires". Para conseguirlo, repartirá su actividad entre varios espacios de la ciudad durante la semana y trasladará su programación al Parque de los Niños el fin de semana.

Se amplía así la llegada de Primavera Sound a este lado del Atlántico, tras haber confirmado paradas en Los Ángeles y Santiago de Chile. Las tres citas en territorio americano, sumadas a los festivales de Barcelona y Porto, siguen completando un trayecto musical que en 2022 conectará algunas de las principales ciudades del planeta para entender qué está pasando en la música de hoy desde el inconfundible prisma Primavera.

Con este nuevo viaje, Primavera Sound exportará sus pilares básicos de sustentabilidad , igualdad de género, compromiso social e integración urbanística, además de su fuerte peso musical.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email